Anatomía del website e-commerce

Aprovecha esta oportunidad para saber cómo debes estructurar la web de tu negocio digital para conseguir más conversiones. ¡Y aumenta tus ventas online!

Descubre cómo es la anatomía de un sitio web e-commerce para conseguir más contactos

La web de tu negocio es la imagen internacional de tu marca.  Trabaja con una web personalizada que te haga destacar entre la competencia. Tu empresa es única, por eso tu web también debe serlo. Evita trabajar con plantillas. Si no es así, ¿cómo llamarás la atención de tus potenciales clientes?

Líneas separadora
 
  1. Home
    • Capta la atención del usuario desde el primer momento en que llega a tu sitio web.
  2. El carrito de compra
    • Un proceso de compra rápido e intuitivo facilita la experiencia del usuario, y le apoya a avanzar hacia el cierre de la compra.
  3. Las Ofertas
    • Las ofertas son el objeto que permite realizar el proceso de conversión: convertir al visitante anónimo en un lead u oportunidad de venta.
  4. El Blog, una buena opción para posicionar en Google
    • Este canal te permite publicar contenidos de manera periódica, por lo tanto, es vital para posicionarte en Google.
  5. Landing Page determinará gran parte de tus conversiones
    • Una página de destino atractiva es clave para que el usuario decida ceder tus datos a cambio del contenido de valor que le quieres ofrecer.
  6. Thank-U Page, la página que invita a seguir navegando
    • Esta página es algo más que un agradecimiento al usuario por descargar tus ofertas: es la oportunidad de ofrecerle contenido relacionado para seguir manteniendo su interés en tu negocio.
  7. Condiciones de uso y cookies, cómo y dónde mostrarlas
    • Cumplir con la introducción de los contenidos legales te permitirá prevenir problemas en un futuro, al igual que transmite tranquilidad al usuario.

Déjanos tus datos y te remitiremos nuestro ebook en unos minutos

× !Hola¡ Estamos aquí para ayudarte