Los 15 mejores websites de clínicas dentales

Cuando un usuario visita el website de una clínica desea encontrar, como primera impresión, tranquilidad. Si somos un paciente o deseamos unirnos al equipo de especialistas de una clínica, estamos buscando una relación a largo plazo con esta, así que deseamos que al visitar el sitio web de la clínica sea desde un principio una experiencia agradable.

Estos son los puntos que deben cuidarse para una experiencia de usuario positiva.

 

Web intuitiva
La facilidad de navegación permite al usuario encontrar las informaciones que necesita independientemente de su edad y competencias tecnológicas. Acceder a  los contenidos con unos pocos clics y de manera rápida asegura una permanencia más larga en nuestra web y  genera leads.


CTA para reservas en línea
Lead generation significa también proporcionar a los usuarios los estímulos apropiados. En este sentido, si para otros sectores una llamada a la acción de tipo económico pudiera ser agresiva, en caso de servicios médicos se convierte en una ventaja para el usuario que tenga urgencia o requiera una prestación de servicio inmediata.

 

Elementos audiovisuales
La presencia de elementos visuales llamativos como fotos y vídeos de Youtube, alternados a los contenidos, facilita la lectura de nuestra web proporcionando al usuario una experiencia agradable y permite mostrar las mejores instalaciones de la clínica.  Para alcanzar este objetivo, es fundamental utilizar elementos gráficos de alta calidad y imágenes positivas: personal alegre, pacientes satisfechos y ambientes sanitarios limpios y bien cuidados eliminan las preocupaciones y trasmiten confianza en la estructura.

 

Blogs y herramientas inbound
Proporcionar contenidos de calidad, educativos y de fácil acceso en el blog de nuestra web permite a los usuarios profundizar el conocimiento del tema, resolver dudas y tomar decisiones más informadas. Además, junto a otras herramientas inbound como boletines informativos de la clínica, el blog nos permite generar trafico orgánico y posicionar exitosamente nuestra web.

 

Reseñas positivas
Incluir en nuestra web algunas experiencias positivas verdaderas confiere credibilidad a la estructura a través de la autoridad de opiniones de otros clientes.  De hecho, la existencia de plataformas como Tripadvisor u Yelp nos ha confirmado firmemente que los usuarios son más propensos a finalizar la compra de bienes y servicios después de leer críticas positivas al respecto.  Por lo tanto, nuestra clínica representa el producto que queremos recomendar y mostrar las opiniones positivas nos ayudará a construir una imagen profesional y exitosa.

 

Estos son los websites que hemos seleccionado siguiendo los puntos anteriores:

 

  1. Elleven Dental Practice 

    Elleven Dental Practice
  2. Clínica Pronova

    Clinica Pronova

  3. Harley Street Dental Clinic

    Harley Street Dental Clinic

  4. The Wellington Clinic

    Wellington Clinic
  5. Moorgate Dentist

    Moorgate Dentist

  6. Dentist on Fulham Road

    Chelsea Dental Clinic
  7. Praxis für Implantologie & Zahnimplantate in Berlin

    Praxis für Implantologie & Zahnimplantate
  8. Tandläkare Agneta Berneheim

    Tandläkare Agneta Berneheim

  9. Seapoint Dental Clinic
    Seapoint Clinic

  10. South Dublin Dental
    South Dublin Dental

  11. Dr. Marie Chrétien-Franceschini

    Dr. Marie Chrétien-Franceschini

  12. Pearl Dental NYC
    Pearl Dental NYC

  13. Boston Dental Design
    Boston Dental Design

  14. Boston Dental
    Boston Dental

  15. Modern Family Dental
    Modern Family Dental

Duplica las primeras visitas de tu clínica