Logo-Amara-Horizontal
    EN

    |

    ES
    CONSULTA GRATUITA
    Logo-Amara-Horizontal
    CONSULTA GRATUITA
    Ico-Abrir

    Inbound Marketing | Lead Generation

    12 min de lectura

    En qué puede ayudar Hubspot a mi empresa

    Escrito por: Salvador Galindo

    En qué puede ayudar Hubspot a una empresa? Atraer nuevos clientes, mejorar sus ventas, optimizar el resultado a final...

    Seguramente habrás oído hablar de Hubspot. Es posible que alguien te haya hecho algún comentario sobre lo bien que le funciona. Quizá incluso te han explicado que tiene que ver con el Inbound Marketing. Seguro que estás aquí porque te han hablado bien sobre el producto. De otra forma, no perderías el tiempo leyendo este artículo!

    Unos definirán Hubspot como una plataforma de inbound marketing. Los más flowerpower te dirán que humaniza el marketing. Nosotros te diremos que Hubspot es una plataforma que impulsa tus ventas. Que genera leads. 

    ¿Qué es Hubspot?

    Efectivamente, Hubspot es una compleja plataforma que aúna todas las herramientas online mediante las que tienes contacto con tus clientes: website, blog, emailing y redes sociales, a lo que le añade un CRM. Por tanto, tiene dos ventajas principales:

    La integración, al reunir todas estas herramientas en una sola plataforma permite el intercambio de información entre herramientas de una forma fluida y automática, algo que todos los profesionales del marketing online del mundo agradecerán infinitamente y

    La inteligencia de que dota al sistema, al disponer de un historial completo del cliente y poder responder en función de su comportamiento. Esto permite que podamos guiar al cliente en el embudo de conversión hasta la compra.

    hubspot

    ¿Y en qué puede ayudar Hubspot a una empresa mallorquina?

    Exactamente lo mismo que hace por otras 18.000 empresas en todo el mundo: atraer nuevos clientes. Mejorar sus ventas. Ayudarle a tener mejor cuenta de resultados a final del ejercicio. ¿Y cómo lo hará? A través de sus partners, que somos las empresas que estamos certificadas en la metodología en la que se basa así como en el conocimiento de la herramienta.

    ¿A quién puedo recurrir si quiero implantar Hubspot en Mallorca? Amara es partner certificado de Hubspot en Mallorca. Nuestro equipo podrá ayudarte a definir los objetivos de tu proyecto, considerar las herramientas más adecuadas para su consecución y desarrollar los contenidos necesarios.

    Nuevo llamado a la acción

    Artículos relacionados

    Visita nuestra página de Academy y descarga los recursos que más te interesen

    seo | website |

    Tag canonical, el aliado SEO a tu alcance

    ¿Qué es un tag canonical?

    La etiqueta canónica ha sido soportada por los principales motores de...

    content-marketing | strategy | seo |

    ¿Por qué es importante el sitemap de tu empresa de tecnología?

    1. ¿Por qué un sitemap es fundamental para tu website?

    Un mapa del sitio que se construya con ...