Logo-Amara-Horizontal
    EN

    |

    ES
    CONSULTA GRATUITA
    Logo-Amara-Horizontal
    CONSULTA GRATUITA
    Ico-Abrir

    Soluciones para incrementar el negocio de tu website

    Escrito por: Anna Bramona

    Hemos hablado muchas veces de la importancia de las reservas directas en hoteles. Sí, lo sabemos. Trabajar con OTAs es un valor añadido de tu negocio, te ayuda y te respalda en cualquier momento, en cualquier situación. Es como un colchón que te asegura tus ingresos… Pero indiscutiblemente, sería increíble si lográsemos aumentar las reservas directas sin enojar a las grandes OTAs. ¿No crees? Pues bien, hoy te traemos un análisis de soluciones para aumentar las reservas directas en hoteles. ¡Toma nota de las soluciones!

    Motores de reserva web

    Uno de los factores clave es invertir en el website de tu hotel. Invertir tiempo y dinero. Sinceramente, no te queda otra. No hace falta darle muchas vueltas para explicarte lo importante que es el motor de reserva para hacer crecer tu número de clientes.

    Nosotros te hemos allanado el camino. He aquí una selección de las empresas que consideramos más interesantes. La compañía londinense Siteminder, la multinacional con base en Texas Sabre. 

    SESIÓN DE CONSULTORIA GRATUITA En 30 minutos damos solución a tu reto

    El re-engagement

    Existen empresas especializadas en un conjunto de productos, herramientas, que combinan avances tecnológicos con servicios personalizados y de atención al cliente. Sin lugar a dudas, es una muy buena solución para aumentar tus reservas directas.

    Triptease, con sede en Londres y Nueva York, Hotel Network, compañía australiana,  y la americana Flip.to, son algunos ejemplos de las más importantes.

    El Inbound Marketing

    Es, ni más ni menos, una metodología que incrementa la conversión sin usar técnicas intrusivas.

    Hubspot es una potente herramienta nacida desde y para la esencia del inbound marketing. Se trata de una manera muy elegante y muy efectiva de aumentar las reservas directas en tu negocio.

     metodología inbound

    Amara es partner de Hubspot y estamos convencidos de que podemos ayudarte mucho en el tema una vez que hayas decidido poner en marcha esta técnica de captación de clientes. El marketing es un mundo que evoluciona día a día y, si quieres que tu negocio triunfe, debes ir de su mano. Nosotros te lo haremos más fácil! 

    Separador
    Aumenta las reservas directas sacándole partido al website de tu hotel
    Conoce los elementos imprescindibles para la anatomía de un website hotelero

    Contenido relacionado

    Separador

    Online Strategy, Website, Tourism, Hospitality

    Aumentar las conversiones del website hotelero

    Si tu objetivo es aumentar reservas directas en la web de tu hotel, no pierdas detalle de este post ...

    Website, Tourism, Hospitality

    Descubre cómo convertir tráfico web en hoteles y vende más

    Hay una gran cantidad de tácticas que se pueden utilizar para aumentar las reservas directas. Conoce...
    FREE CONSULTATION