Letra A

Adelanta la experiencia de tus clientes. El video en turismo.

El Video en turismo es la mejor manera de mostrar emociones para adelantar la experiencia que vivirá el turista.
Adelanta la experiencia de tus clientes. El video en turismo.

Es cierto que nos cuesta creerlo. Porque hoy encendemos nuestro dispositivo y apenas escribimos el nombre del destino disponemos de cientos de fotografías, de páginas de guías de viaje y de experiencias de viajeros que no conocemos de nada. Pero, sin duda, no nos llegan como nos llegaba la experiencia que nos contaba nuestro antiguo vecino, cuando nos relataba, con ojos de plato, lo que disfrutaron sus hijos visitando el Parque Disney.

El impacto de internet y, en especial, las redes sociales está cambiando la forma de comunicación en todos los sectores. Cada vez es más importante formar parte de estos nuevos canales de comunicación, ya que no se trata sólo de estar a la moda, sino de entender los nuevos procesos de toma de decisión del consumidor. Al cliente ya no le basta leer una revista o visitar una agencia de viajes, quiere saber de primera mano quién está detrás de la marca y qué experiencias puede esperar de la misma antes de proceder a la reserva.

{{cta(‘bb2971b9-bf36-4c36-8edc-75223dba5208’)}}

El turismo vende emociones, experiencias, pasión, aventura… Así que el video en turismo es la mejor manera de mostrar emociones y adelantar la experiencia. Gracias al contenido audiovisual transmitimos experiencias, sensaciones y emoción. Este medio ofrece infinitas opciones de captación y diferenciación. El video en turismo se convierte en un elemento clave para atraer a un cliente exigente e infoxicado. Su aplicación es básica a la hora de generar engagement con los clientes, compartir información del producto y proponer un panorama en cuanto a la generación previa de expectativas. En definitiva, es el arte de contar una historia, crear una atmósfera mágica y conectar emocionalmente con tus clientes.

Así que está claro que no puedes dejar pasar esta oportunidad que te ofrece el contenido en video para impulsar tu estrategia de marketing en turismo. Por lo que, te presentamos cinco claves sobre el video marketing que confirman el poder del contenido audiovisual como dinamizador de las ventas y como elemento de atracción de los consumidores.

Otros artículos que podrían interesarte

Últimos artículos publicados

× !Hola¡ Estamos aquí para ayudarte