Blog de Marketing para Turismo

Online Strategy, Strategy, Tech companies, SEO

¿Por qué tu negocio tecnológico necesita páginas pilares?

El contenido es a día de hoy una herramienta imprescindible para el posicionamiento de tu web. De hecho, cada vez son más las empresas tecnológicas que tienen en cuenta las estrategias de contenido y posicionamiento en buscadores como partes fundamentales de su plan de marketing digital.

Leer más

Online Strategy, Tech companies, Marketing online

Cinco herramientas prácticas para negocios B2B

Tu negocio B2B está en marcha. Ya dispones de una serie de clientes interesados en tus servicios y deseas aumentar tus ventas y tu alcance hacia clientes potenciales, pero no es tarea sencilla conseguir ambos objetivos.Te encontrarás con muchas dificultades como son la escasa disponibilidad de tiempo y el control de los presupuestos así que el mejor método para combatirlas es exprimir tus estrategias al máximo. Leer más

Tech companies, Marketing online

Cómo es el marketing de empresas con modelo de negocio SaaS en 2018

El modelo de negocio SaaS esté en auge gracias al aumento de start-ups tecnológicas. Estas empresas se caracterizan por darlo todo en los primeros años de vida, puesto que del éxito de su estrategia depende el desarrollo futuro. Muchos deben hacerse expertos en marketing digital porque entre sus necesidades iniciales están la de atraer nuevos clientes de forma rentable, conservarlos y fidelizarlos para que el lifetime value de sus consumidores mejore a largo plazo. Y, ¿cuáles son las estrategias que más van a ayudar?

Leer más

Online Strategy, Tech companies

Utiliza la tecnología para vender tecnología

Todos hemos escuchado en alguna ocasión el refrán de ‘En casa de herrero, cuchillo de palo’. Y, en muchos sectores, este dicho es totalmente aplicable. ¿A cuántas empresas que venden cierto producto o servicio has encontrado que no lo están trabajando para sí mismos? Al final, el tiempo manda, y anteponemos los proyectos de los clientes a los de la propia empresa. ¡Y es lógico!

Leer más

Online Strategy, Tech companies

Caso de éxito HubSpot. Cómo adaptar tu empresa tecnológica al GDPR.

El GDPR (General Data Protection Regulation) es una nueva legislación que cambiará la manera en la que se deberán tratar los datos personales de todos los ciudadanos europeos, con el objetivo de mejorar la protección de los mismos. La nueva normativa entra en vigor el próximo día 25 de mayo de 2018.

Leer más

Inbound Marketing, Tech companies

Los imprescindibles de marketing para start-up's en 2018

Empezar un negocio no es nada fácil. Incluso si ya llevas unos años en marcha, seguro que has llegado a la conclusión de que el marketing no es una ciencia exacta, y que se si bien analizas tus resultados, estos no son los que esperabas.

Leer más

Tech companies

Eventos de marketing en empresas tecnológicas, ¿merecen la pena?

Sí, vivimos en un mundo digital, y sí, pasamos mucho tiempo conectados, pero ¿quién dijo que las relaciones personales, cara a cara, han perdido poder? La gente todavía aprecia una parte offline de su vida, y el mundo de los negocios también debe tenerlo en cuenta.

Leer más

Strategy, Content marketing, Tech companies

Big Data Marketing. Más información para tu estrategia digital.

Es increíble la cantidad de información que generamos a diario usuarios, empresas... ¿Y qué hay de la información que se almacena? ¿Y de la información que se analiza? ¿Cómo puede afectar esta información a tu negocio?... Éstas son muchas preguntas.

Leer más