Logo-Amara-Horizontal
    EN

    |

    ES
    CONSULTA GRATUITA

    Blog de marketing turístico

    img-destacado

    strategy | tourism | hospitality |

    Las técnicas del upselling en hoteles boutique

    El upselling es una técnica conocida en el sector hotelero del que los hoteles boutique pueden sacar un mayor provecho...
    img-post

    Online Strategy, Website

    ¡Growth Driven Design! El diseño que promueve el...

    El Growth Driven Design es una metodología de trabajo que permite realizar mejoras y ajustes sin necesidad de invertir...
    img-post

    Website, SEO

    Tag canonical, el aliado SEO a tu alcance

    Aprende a utilizar el tag canonical: técnicas y herramientas para reducir tus contenidos duplicados, mejorar el...
    img-post

    Website, UX

    Por qué es imprescindible el diseño web responsive para tu...

    El número de usuarios que usan móviles o tablets no hace más que crecer como ya debes saber. Y a raíz de estas...
    img-post

    Online Strategy, Website

    3 razones por las que tu estrategia de marketing online en...

    Si quieres que tus clientes te encuentren, tienes que estar en la red. Aun así, parece que el marketing online de tu...
    img-post

    Online Strategy, Website

    ¿Por qué una estrategia de marketing es importante para las...

    La diferenciación de marcas no es sólo para los gigantes de la industria. Conoce por qué una estrategia de marketing es...
    img-post

    Website, Tourism

    ¿Por qué los clientes eligen Booking.com en lugar de la web...

    ¿Por qué los clientes de tu hotel acaban reservando en las web de las OTAs en lugar de la tuya? En este artículo,...
    img-post

    Website, Content marketing

    Qué es el SEO Off Page y cómo trabajarlo

    Has oído hablar mucho sobre SEO y cómo posicionar en Google. Pero, ¿has oído hablar del SEO Off Page? Hoy te explicamos...
    Aumenta la fidelización de tus clientes a través de las redes sociales
    img-post

    Website, Tourism

    Mobile Marketing para hoteles. Sitio web y aplicación.

    Tener una web móvil y una aplicación de tu hotel es hoy una necesidad. Aprende cómo utilizarlas en tu estrategia de...
    img-post

    Online Strategy, Website

    ¿Qué es el test A/B? Encuentra tu mejor versión.

    ¿Sabes qué es el test A/B? Infórmate en este post sobre sus beneficios para encontrar la mejor versión de tus...
    img-post

    Website, UX

    Dunas Hotels & Resorts, un caso de éxito de rediseño web y...

    Conoce el caso de éxito de Dunas Hotels & Resorts y cómo el rediseño de su web y la mejora del user experience han...
    img-post

    Online Strategy, Website

    Los chatbots, qué son y qué papel interpretarán en el...

    ¿Sabes cuál es el siguiente paso para mejorar el servicio y soporte de tus huéspedes? Conoce qué son los chatbots y por...
    img-post

    Website, Content marketing

    La búsqueda por voz transformará el posicionamiento SEO

    ¿Te has planteado cómo cambiará el SEO con el aumento de las búsquedas por voz? Prepara tu contenido para el futuro del...
    img-post

    Strategy, Website

    Guía para generar visitas a la web de tu hotel. Paso a paso.

    Una web sin visitas es como una casa acogedora cuya puerta principal no tiene pomo. Por ello, te traemos la guía para...
    img-post

    Website, UX

    Tendencias web 2017. ¿Cómo deberá ser tu web este año?

    A principios de año los profesionales inician una búsqueda de las tendencias que se verán en el año que entra. Hoy te...
    Conoce los elementos imprescindibles para la anatomía de un website hotelero
    img-post

    Strategy, Website

    6 posts de marketing para hoteles. Lo mejor de 2016.

    Según los temas de los que más se ha hablado, hemos hecho una recopilación de los artículos más importantes para la...
    img-post

    Online Strategy, Website

    ¿Qué es un buyer persona?

    Definir a tus buyer personas es esencial para crear el contenido adecuado, porque no todas las visitas que tu website...
    img-post

    Website, Content marketing

    ¿Es tu web user-friendly? Haz este test de usabilidad web.

    ¿Te has parado a analizar si tu web es user-friendly? La usabilidad es una de las características más importantes para...
    img-post

    Website, Inbound Marketing

    Checklist para escoger el motor de reservas online adecuado

    Hay ventajas que no puedes pasar por alto de tu motor de reservas online. Pero ¿sabes cuál es el más adecuado para la...
    img-post

    Website, Tourism

    ¿Sabes por qué la web de tu hotel debe tener un diseño...

    El uso de Internet desde dispositivos móviles no hace más que aumentar. Si quieres que el usuario se sienta cómodo en...
    img-post

    Website, Inbound Marketing

    Metodología HubSpot. Mucho más que una herramienta.

    Para atraer a potenciales viajeros a tu web, necesitas una buena metodología online y una herramienta competitiva que...
    img-post

    Website, Tourism

    Tu web no es para ti, es para tus clientes. Qué es el user...

    ¿Por qué es tan importante el user experience para la web de tu hotel? Aprende cómo trabajar tu website por y para tu...
    Prepárate para el GDPR
    img-post

    Online Strategy, Website

    Test de posicionamiento SEO para la web de tu hotel

    Si ya habías empezado con el SEO del hotel, necesitas hacer este test. Conocerás tu puntos débiles y podrás mejorar su...
    img-post

    Strategy, Website

    Marketing paso a paso. Captar leads en empresas de...

    ¿Cómo podemos captar leads en empresas de tecnología? La respuesta es a través de una generación amplia de contenidos....
    img-post

    Website, UX

    Web de hoteles que enamoran

    ¡Conquista Internet! Aquí tienes ejemplos de web de hoteles que enamoran, ganadoras del prestigioso premio awwwards.
    img-post

    Strategy, Website

    Mejora el revenue de tu hotel mediante Inbound Marketing

    Conseguir aumentar el número de ventas al tiempo que reduces costes esto posible. Usa la Metodología de Inbound...
    img-post

    Strategy, Website

    Las claves de un branding de éxito para hoteles

    Cada hotel tiene que ser diferente, especial, memorable… Y para poder distinguir su oferta única de entre el resto, el...
    img-post

    Online Strategy, Website

    Vende online experiencias en turismo

    Vende experiencias online en turismo. En el blog de Amara te ofrecemos algunas ideas poco habituales que te permitirán...
    img-post

    Online Strategy, Website

    6 estrategias a seguir para modernizar la web de mi hotel

    Si te estás preguntando "cuáles son las estrategias a seguir para modernizar la web de mi hotel", no dejes de leer...
    Fideliza a tus clientes con el email marketing
    img-post

    Website, Tourism

    Independízate del TTOO: tu página web con motor de reservas...

    ¿Quieres conocer las ventajas de una página web con motor de reservas propio? Ahorrarás en comisiones y aumentarás tus...
    img-post

    Online Strategy, Website

    La fidelización del cliente: aumentar reservas directas...

    Seguro que más de una vez te has preguntado: ¿cómo puedo aumentar reservas directas desde mi web? La fidelización es...
    img-post

    Online Strategy, Website

    Aumentar las conversiones del website hotelero

    Si tu objetivo es aumentar reservas directas en la web de tu hotel, no pierdas detalle de este post sobre los mejores...
    img-post

    Strategy, Website

    Soluciones para incrementar el negocio de tu website

    Te enseñamos un análisis de soluciones para aumentar reservas directas en hoteles.
    img-post

    Website, Tourism

    Descubre cómo convertir tráfico web en hoteles y vende más

    Hay una gran cantidad de tácticas que se pueden utilizar para aumentar las reservas directas. Conoce cómo convertir...
    img-post

    Website, UX

    7 reglas para triunfar con el diseño móvil de tu web

    Te mostramos las mejores prácticas para diseñar tu web para estos dispositivos y de esta forma sepas empezar. Así que...
    img-post

    Website, Tourism

    Mejorar las reservas de tu website a través del UX.

    Aquí tienes diez características que debe reunir tu website. Son simples y sumamente lógicas. Si prestas atención a...
    Aplica las técnicas más útiles del inbound marketing en tu hotel