Logo-Amara-Horizontal
    EN

    |

    ES
    CONSULTA GRATUITA
    Logo-Amara-Horizontal
    CONSULTA GRATUITA
    Ico-Abrir

    UX | Website | Marketing Online

    12 min de lectura

    Web de hoteles que enamoran

    Escrito por: Anna Bramona

    Sabemos que una buena web es fundamental para nuestro hotel y es una gran herramienta de branding. Según una reciente estadística el 42% de los viajeros hace su reserva online. No te quedes atrás y conquístales. Aquí tienes algunos ejemplos de fantásticos websites de hoteles que enamoran, ganadores del prestigioso premio Awwwards.

    Awwwards es un reconocido galardón que significa una recompensa al talento y esfuerzo de grandes diseñadores webs y de agencias  de todo el mundo. Design Hotels es una cadena de hoteles boutique de lujo ubicados por todo el mundo que ha logrado la primera posición.

     web-de-hoteles-design-hoteles

    Con un diseño espectacular y con una lograda usabilidad, esta web ha sido reconocida con un 7,33 de puntuación media. El diseño, la creatividad, la usabilidad y el contenido son los 4 factores clave sobre los que se puntúa.

    Jumeirah Inside es otro de los galardonados con una web del Burj Al Arab Jumeirah. La web incluye un video de bienvenida que a través de planos subjetivos te hacen sentir un auténtico jeque árabe. Este site es sumamente visual.


    web-de-hoteles-jumeirah-inside

    Puedes visitar virtualmente el hotel y, como curiosidades, te contamos que cada invitado recibe un Ipad de oro que hace las funciones de su “conserje” personal. Así se muestra en la web.

     web-de-hoteles-jumeirah-ipad

    La web italiana Rooms & Wine Bar ha obtenido 7 puntos en estos premios con un diseño extremadamente sencillo, limpio y elegante. La fotografía, muy cuidada, es uno de sus grandes atractivos.

    web-de-hoteles-rooms-and-wine-bar

    La usabilidad es una de las características más importantes de una página web. La cadena hotelera mallorquina Garden Hotels es un claro ejemplo de éxito en usabilidad. Su web, con un fantástico diseño, proporciona una experiencia sencilla, cautivadora y muy intuitiva.

    web-de-hoteles-garden-hotels

    Sin lugar a dudas, una web debe estar totalmente actualizada. Entra en este enlace y conoce las estrategias a seguir para modernizar la web de tu hotel. No te quedes atrás y haz como Garden, construye una web que presente tu marca como se merece.

    Separador
    Conoce los elementos imprescindibles para la anatomía de un website hotelero
    Aumenta las reservas directas sacándole partido al website de tu hotel

    Contenido relacionado

    Separador

    Video Marketing, Tourism, Hospitality

    Cinco ejemplos de éxito en video marketing para hoteles

    ¿Quieres algunos ejemplos? En este post te enseñamos cinco ejemplos de éxito en video marketing para...

    Inbound Marketing, Tourism, Hospitality

    3 ejemplos de Inbound Marketing para cadenas hoteleras

    Si lo que necesitas son lecciones y ejemplos de cómo se aplica la metodología de Inbound marketing p...
    FREE CONSULTATION