Clínica dental Pronova

Lead Generation

Diseño y desarrollo de website

Gestión de publicidad online

Inbound Marketing

Clinica dental Inbound Marketing

Clínica dental Pronova

Clínica Pronova es una Clínica Odontológica en con 21 años de experiencia, ubicada en Palma de Mallorca y que trabaja para convertirse en un referente en la isla. Se caracteriza por el desarrollo soluciones odontológicas a problemas bucodentales complejos mediante un enfoque multidisciplinar y mínimamente invasivo.

Cuenta con un equipo de profesionales especializados con dedicación exclusiva en cada servicio odontológico. Su metodología de trabajo avala la calidad y trabajan por la excelencia, con un firme compromiso con la innovación, la alta tecnología, el servicio y el trato humano.

El Reto

El cliente ya había realizado campañas de marketing online obteniendo resultados cuantitativamente pero no cualitativamente satisfactorios. El objetivo es seguir incrementado a largo plazo el número de visitas y mejorando la cualificación de sus contactos para que se conviertan en oportunidades de venta reales, mediante un sistema sostenible y satisfactorio para el cliente.

Website clinica dental
Tu diagnóstico gratis en 30 Minutos

La solución

El rediseño y desarrollo de un website que siga un objetivo claro de posicionamiento y conversión.

Con este objetivo en mente se realizan campañas siguiendo la metodología de Inbound Marketing: creación de perfiles de buyer persona (potenciales clientes) que permita un mejor implementación de las estrategias; posicionamiento SEO con la creación de páginas de posicionamiento específicas; elaboración de una estrategia de contenido para su blog, redes sociales y email marketing.

En definitiva, estrategia enfocada a la generación de leads cualificados que mejoren los índices de conversión de clientes y se traduzcan en un crecimiento sostenido de la clínica.

¿Quiere conocer cómo podemos ayudar a su clínica dental en su crecimiento?

Marketing para clinicas dentales
Website clinica dental

El cliente nos seleccionó

Clínica Pronova ha contado con nosotros por nuestra experiencia en el desarrollo de campañas de Inbound Marketing y por el grado de compromiso en la consecución de objetivos de generación de negocio.