Fergus Hoteles

Captación de  activos hoteleros
Caso de exito en marketing cadena hotelera

Fergus

Fergus Hotels es una empresa joven con sede en Palma de Mallorca. Fergus se dedica a la gestión y compra de hoteles de tres y cuatro estrellas de más de 100 habitaciones en Costa de la Luz (Cádiz), Islas Baleares, Islas Canarias, Costa del Sol y Levante español. Fergus siempre mejora los hoteles que gestiona y su objetivo es convertir todos sus establecimientos en hoteles de cuatro estrellas u hoteles de cuatro estrellas superior.

La diferencia entre Fergus y su competencia es el trato personalizado que mantienen con los propietarios de los establecimientos gestionados y la desestandarización del producto. En Fergus se realiza un estudio sobre cada hotel adquirido y su público de forma individual, de manera que sus mejoras siempre son distintas de un establecimiento a otro y enfocadas a los valores e imagen del hotel.

El Reto

La marca quiere darse a conocer, quiere que cuando un propietario se plantee dar en gestión o vender su establecimiento le venga a la mente la marca Fergus. Fergus quiere tener presencia online, comunicar sus valores y tener un buen posicionamiento web. Otro de sus objetivos es conseguir leads con los que mantener una primera reunión.

Caso de exito en marketing captación de activos hoteleros
Consultoría gratis

La solución

Creación de un nuevo website de expansión siguiendo el estilo de la web de hoteles Fergus. En esta nueva web, comunicar muy bien estos valores que les diferencian de otras cadenas competidoras. Creación de una base de datos de calidad desde la que trabajar, habiendo definido con anterioridad sus buyer-persona y las keywords en las que basarse (estrategia de Inbound Marketing).

Grabación y edición de videos de tres casos de éxito con el antes y el después de establecimientos ya gestionados y reformados por Fergus y la percepción de los propietarios.

Resultados

Caso de exito en marketing website cadena hotelera
Caso de exito en marketing video marketing cadenas hoteleras

El cliente nos seleccionó

 Por nuestra amplia experiencia en el sector hotelero y por nuestros conocimientos de Inbound Marketing y captación de leads. Fergus confió en Amara para comunicar su marca en el entorno online y darse a conocer entre su público objetivo.