Lens Europe

Lead Generation

Inbound Marketing

Website

LENS_banner-interior-01.jpg

Lens Europe 

Cuando Gonzalo Beláustegui, CEO de LENS Europe, aterrizó en Mallorca tras firmar el contrato de distribución con LENS USA, se preguntó de qué forma iba a hacer llegar su propuesta a los miles de profesionales de la psicología, de la psiquiatría y de la sanidad, siendo LENS una solución que aporta un gran valor añadido a la consulta pero difícil de hacer llegar a un mercado que apenas ha oído hablar de la tecnología que está tras LENS.

 

El Reto

Gonzalo contactó con Amara porque, tras varios intentos de desarrollar un website, entendió que no debía buscar alguien que ofreciera diseño o tecnología, sino alguien que entendiera el proyecto y el cliente al que debía llegar. Y fue durante el desarrollo del proyecto cuando fuimos profundizando en las herramientas que utilizaría LENS para llegar a su cliente.

LENS_Mockup_01-01.jpg
Free web analysis

La solución

LENS es un sistema de neurofeedback diseñado para modular la actividad eléctrica e interrumpir sus patrones disfuncionales. LENS aborda bloqueos funcionales del sistema nervioso central subyacentes a diversos cuadros diagnósticos.

La solución estuvo en el inbound. Mediante una metodología orientada a la atracción del cliente a través de contenidos y un proceso de información y formación, se obtuvieron resultados que sorprendieron a Gonzalo por superar las expectativas iniciales. Más de 33 leads generados en los primeros tres meses, provenientes de España, Francia, Suiza, UK, Austria, Italia, Turquía, USA, Canadá, Sudáfrica, Colombia o Uganda, con un LTV de 12.000€.

¿Cómo puede abordar un proyecto así una PYME?

Un blog de contenidos relacionados con el neurofeedback, un calendario de cursos a disposición de sus clientes, ofertas descargables y una serie de formularios pensados para las distintas etapas del funnel han conseguido que la progresión de leads se duplique, prácticamente, mes a mes. De cinco a diez, y de diez a diecinueve leads fue el incremento mensual habido.

LENS_Mockup_02-01-01.jpg
LENS_Web-01.jpg

Cómo seguirá creciendo LENS?

En las siguientes fases se abordará una oferta de consultoría para el profesional, ofrecida a través de lead flows en el website, y el enriquecimiento de la base de datos para realizar campañas formativas sobre presuntos.