Xutipesca

Nueva identidad, branding y website
Caso de exito en marketing distribuidor de pesca

Xutipesca

Xutipesca es una compañía de distribución de marisco, y pescado fresco y congelado, fundada en el año 2005. La empresa, creada por dos socios y profesionales del sector, nace con el propósito de cuidar con esmero todo el proceso del producto para ofrecer calidad, servicio y atención a los clientes. Desde sus inicios ha experimentado un fuerte crecimiento y, en la actualidad, es una de las principales empresas del sector en Mallorca.

El Reto

Restyling de marca. Diseño de una nueva identidad, más moderna, funcional y actualizada, pero manteniendo los mismos valores, la misma filosofía y la misma esencia.

Caso de exito en marketing distribuidor alimentación
Tu diagnóstico gratis en 30 Minutos

La solución

Nuestro equipo de diseñadores trabajó en una identidad que sorprendiera a los clientes pero que a la vez mantuviera la esencia de la compañía, sus características fundamentales. Finalmente se diseñó un nuevo logotipo actual y atractivo que consiguió no destruir en la memoria de los clientes los buenos recuerdos de satisfacción, calidad y buen servicio generados durante casi diez años de vida de la marca. Con el nuevo diseño se realizó una campaña de merchandising con diferentes productos publicitarios como uniformes de trabajo, cajas para el almacenamiento y transporte de pescado y marisco, bolsas, bolígrafos, calendarios…

Resultados

La comunicación de Xutipesca con sus clientes mejoró notablemente. Amara consiguió dar a la empresa una nueva imagen, más actualizada, potente y vanguardista, pero a la vez logró mantener los mismos valores y la esencia de la misma.

Caso de exito en marketing xutipesca
Xutipesca branding y website
Caso de exito website

El cliente nos seleccionó

Por la dinámica de nuestro equipo humano en trabajar ofreciendo resultados integrales, innovadores, modernos. Por su cercanía, empatía y flexibilidad. Y también porque Amara siempre trabaja con gran exigencia, buscando la excelencia en la calidad del trabajo.