Logo-Amara-Horizontal
    EN

    |

    ES
    CONSULTA GRATUITA
    Logo-Amara-Horizontal
    CONSULTA GRATUITA
    Ico-Abrir
    A roja -2
    Logo-AGB-Antiaging

    Antiaging Group Barcelona: Lead Generation

    El objetivo de este proyecto es el de diseñar una estrategia de generación de leads a través del canal online que aporte pacientes de forma sostenible, a la vez que se incrementa la calidad de datos cualitativos recogidos que ayuden implementar las técnicas inbound adecuadas.

    La clínica

    Antiaging Group Barcelona, conocida como AGB, es una clínica líder en la aplicación de las técnicas más modernas y eficaces en las áreas de cirugía plástica y reparadora, cirugía estética, medicina estética, medicina antienvejecimiento y nutrición personalizada. El centro está dirigido por el Dr. Jesús Benito, actual vicepresidente de la SECPRE y presidente electo de la AECEP, una autoridad reconocida a nivel mundial.

    Además, esta clínica de cirugía y medicina estética en Barcelona, cuenta con un equipo de cirujanos especialistas cubriendo una amplia gama de tratamientos para cumplir con los objetivos de sus pacientes, ayudándoles a conseguir el aspecto físico que desean, pero también alcanzando un estilo de vida más saludable.

    En resumen, Antiaging Group Barcelona es un centro estético con técnicas quirúrgicas pioneras y tecnología de vanguardia que cuenta con profesionales multidisciplinares que trabajan día a día por ofrecer un trato más personalizado, instruir a sus pacientes y conseguir resultados excelentes.

    El Reto
    La Solución
    Resultados

    El Reto

    La necesidad más acuciante de promoverse en los canales online, ya que es donde la mayoría de consumidores comienza su ciclo de compra, ha llevado a muchas clínicas a digitalizarse y a poner en marcha distintas estrategias de marketing y venta online. En concreto, Antiaging Group Barcelona, como clínica líder en su sector, llevaba tiempo implementando algunas de estas técnicas, especialmente relacionadas con la creación de contenido, con el objetivo de mejorar su posicionamiento en buscadores y atraer a una mayor cantidad de tráfico.

    No obstante, las estrategias de atracción son cada vez más ineficientes en tanto la competencia va creciendo. Hay que pensar que las técnicas de marketing y venta están ahora al alcance de más clínica privadas del sector, razón por la cual es necesario invertir tanto en tecnología como en estrategias que permitan tanto atraer usuarios cualificados, como optimizar los canales de conversión. El website no es únicamente un escaparate para mostrar los servicios, sino que debe usarse como canal comercial.

    Por ello, hoy la creación de contenido y el posicionamiento en buscadores, si bien son estrategias fundamentales, necesitan de la correcta estructuración y el apoyo de otras técnicas de conversión con las que alcanzar la cualificación idónea de contactos que nos ayuden a conseguir aumentar el número de primeras citas de forma progresiva, sostenible y a largo plazo.

     

    ¿Quieres conocer la solución para clínicas de cirugía plástica y medicina estéticaSi tienes una clínica dental, te recomendamos leer nuestra página dirigida específicamente a clínicas de estas especialidades.

    IMG-AGB-Website-1
    IMG-AGB-Branding-1

    Estrategia de growth marketing

    Su equipo está compuesto por odontólogos altamente cualificados que ofrecen un servicio cercano y educativo al paciente. Los odontólogos, además de ofrecer un enfoque personalizado del tratamiento para resultados óptimos, invierten tiempo en explicar al paciente el funcionamiento de los tratamientos. El objetivo es ayudar al paciente a comprender el cuidado de su salud dental para el éxito del tratamiento.

    IMG-AGB-Offer-1-manchas
    IMG-AGB-Offer-2

    Incremento exponencial de las visitas generadas en el website

    Los esfuerzos en SEO, junto con la implementación de mejoras en la estrategia de contenido y la reestructuración del sitemap de la web de la clínica nos ha ayudado a multiplicar las visitas por 140.

    IMG-AGB-Fotografia-1

    Servicios implementados

    Ico-Hospital-Rojo

    Solución adaptada al sector sanitario

    Una solución integral para las clínicas  que se modula según los objetivos y los recursos de la empresa. Presencia y generación de negocio.

    Inbound-Marketing

    Inbound Marketing

    El usuario ha evolucionado a una tercera fase en el uso de internet. Ahora pide respuestas a sus preguntas y mucha y rápida información.

    Contenidos

    Creación de contenidos

    El contenido es el punto de partida de cualquier estrategia digital. Crear contenidos interesantes, confiables y con autoridad los hará ganadores.

    SEO

    Search Engine Optimization (SEO)

    Técnica fundamental para la generación de tráfico, nos aportará los visitantes más interesados en nuestro producto y con mayor tasa de conversión.

    Publicidad-Pago

    Gestión de publicidad online

    Definir en qué medios realizar la inversión, estructurar correctamente las campañas, términos de búsqueda y mensajes.

    Desarrollo-Web

    Desarrollo de website

    Dejamos atrás la época del website como escaparate. El website es ya el punto de contacto con el cliente, de venta y de atención.