Logo-Amara-Horizontal
    EN

    |

    ES
    CONSULTA GRATUITA
    Logo-Amara-Horizontal
    CONSULTA GRATUITA
    Ico-Abrir
    P_Servicios_Pyme
    Logo-Pronova

    Clínica Dental Pronova: Growth Marketing

    El objetivo de este proyecto ha sido el de generar un número de leads y con una calidad adecuada para que se conviertan en oportunidades de venta mediante un sistema sostenible, escalable y satisfactorio que asegure el crecimiento.

    La clínica

    Clínica Pronova es una clínica Odontológica con 21 años de experiencia, ubicada en Palma de Mallorca y que trabaja con para convertirse en un referente de profesionalidad en la isla. Se caracteriza por el desarrollo de soluciones odontológicas a problemas bucodentales complejos mediante un enfoque multidisciplinar y sus rasgos más diferenciadores son el uso de técnicas mínimamente invasivas y tecnologías de última generación.

    Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados con dedicación exclusiva en cada servicio odontológico, quienes también dedican especial atención a solventar las dudas y necesidades de sus pacientes. En definitiva, su metodología de trabajo avala la perfección, trabajando día a día por alcanzar la excelencia, y manteniendo un firme compromiso con la innovación, la alta tecnología, la máxima calidad en sus servicios y el mejor trato humano.

    El Reto
    La Solución
    Resultados

    El Reto

    Desde el auge de las tecnologías de la comunicación, éstas no han dejado de influir en el comportamiento de los consumidores y en sus fases del ciclo de compra. De hecho, Internet es hoy la mayor fuente de información para ellos, donde no sólo resuelven sus dudas, sino también donde interactúan de forma activa con distintos canales (sitios web y plataformas de redes sociales donde explorar productos y servicios) y donde producen su propio contenido (por ejemplo, a través de las valoraciones y reseñas).

    Por eso, no es de extrañar que para alcanzar a este nuevo público donde pasa mayor tiempo, empresas de todos los sectores, especialmente del sector sanitario, hayan optado por la digitalización. No obstante, cuanto más crece este mercado en Internet, más difícil resulta destacar entre otras clínicas del mismo sector. Y para conseguir atraer a más usuarios, es necesario lanzar un mensaje que deje claro el propio posicionamiento y oferta diferenciadora.

    Por esta razón, Clínica Pronova ya había realizado campañas de marketing online. Sin embargo, los resultados cuantitativos obtenidos, no habían resultados cualitativamente satisfactorios. Su reto entonces, era conseguir incrementar no sólo el número de visitas, sino mejorar la cualificación de sus contactos, implementando una estrategia a largo plazo que permitiera conseguir oportunidades de venta reales, de forma sostenible, escalable y satisfactoria.

     

    ¿Quieres conocer la solución para clínicas dentalesSi tienes una clínica de reproducción asistida, de cirugía estética, fisioterapia, oftalmológica o de otro tipo distinto a la odontológica, te recomendamos leer nuestra página dirigida específicamente a clínicas de estas especialidades.

    IMG-Pronova-Mockup-MacBook
    IMG-Pronova-Inspiracion

    Estrategia de growth marketing

    Nuestro objetivo fue el de idear una estrategia enfocada a la generación de leads cualificados que mejoraran los índices de conversión de clientes y se tradujera en un crecimiento sostenido para la clínica. En este caso, la mejor solución era la implementación de una estrategia de Growth Marketing que marcara una diferencia a nivel local.

    IMG-Pronova-Tratamientos
    IMG-Pronova-Mockupo-Tablet

    Incremento exponencial de las visitas generadas en el website

    Los esfuerzos en SEO, junto con la implementación de mejoras en la estrategia de contenido y la reestructuración del sitemap de la web de la clínica nos ha ayudado a multiplicar las visitas por 140.

    IMG-Pronova-Iconos

    Servicios implementados

    Ico-Hospital-Rojo

    Solución adaptada al sector sanitario

    Una solución integral para las clínicas  que se modula según los objetivos y los recursos de la empresa. Presencia y generación de negocio.

    Inbound-Marketing

    Inbound Marketing

    El usuario ha evolucionado a una tercera fase en el uso de internet. Ahora pide respuestas a sus preguntas y mucha y rápida información.

    Contenidos

    Creación de contenidos

    El contenido es el punto de partida de cualquier estrategia digital. Crear contenidos interesantes, confiables y con autoridad los hará ganadores.

    SEO

    Search Engine Optimization (SEO)

    Técnica fundamental para la generación de tráfico, nos aportará los visitantes más interesados en nuestro producto y con mayor tasa de conversión.

    Publicidad-Pago

    Gestión de publicidad online

    Definir en qué medios realizar la inversión, estructurar correctamente las campañas, términos de búsqueda y mensajes.

    Desarrollo-Web

    Desarrollo de website

    Dejamos atrás la época del website como escaparate. El website es ya el punto de contacto con el cliente, de venta y de atención.