Dunas Hotels & Resorts

Diseño web y UX
Dunas-Banner-Interior.jpg

Dunas Hoteles

Dunas Hotels es una cadena hotelera canaria especializada en turismo de sol y playa con establecimientos hoteleros en la isla de Gran Canaria. Actualmente cuenta con cuatro hoteles de tres y cuatro estrellas.

El Reto

Crear un nuevo website para Dunas Hotels, modernizando su imagen, mejorando su UX (user experience) pero manteniendo los valores de su marca e identidad. Conseguir que su público siga viendo en Dunas Hotels el lugar ideal para hospedarse en su visita a Gran Canaria, y captando nuevos clientes con una imagen más fresca y visual.

Dunas-Mockup.jpg

La solución

Conocer muy bien el buyer-persona de Dunas Hotels, entender cómo es su navegación y sus motivaciones de reserva. Presentar una nueva web totalmente visual, con imágenes de gran calidad (y optimizadas para una rápida carga) y con la información idónea para el público de Dunas Hotels. Incluir un motor de reservas optimizado y usable. Por supuesto, tanto la web como el motor de reservas presentan un diseño adaptable a los distintos dispositivos móviles.

Resultados

Dunas Hotels ha mejorado su posicionamiento y, en consecuencia, su visibilidad online. Sus conversiones directas han aumentado notablemente. Dunas Hotels cuenta ahora con una web adaptada a la nueva manera de navegar de sus potenciales clientes.

Dunas-UX.jpg
Dunas-Movil.jpg
Dunas-web.jpg

El cliente nos seleccionó

Por nuestra extensa experiencia en el sector turístico y hotelero. El equipo de Amara cuenta con conocimientos muy amplios sobre el sector hotelero en general y el marketing turístico. Trabajamos con herramientas muy actuales que nos permiten ofrecer al cliente un servicio personalizado y datos de resultados en tiempo real.