Logo-Amara-Horizontal
    EN

    |

    ES
    CONSULTA GRATUITA
    Logo-Amara-Horizontal
    CONSULTA GRATUITA
    Ico-Abrir
    Sin título-1-04
    Logo-Innovation

    Innovation Strategies: ser distinto en el panorama tecnológico

    Innovation Strategies necesitaba crear un mensaje claro y único para destacar en el sector tecnológico. Lo conseguimos con un proyecto de branding y estrategia DDC fuertes, con unos valores muy marcados.

    Innovation Strategies

    Innovation Strategies es una empresa tecnológica de Servicios Digitales de Misión Crítica que ofrece soluciones tecnológicas para alcanzar objetivos de negocio. Es una empresa de éxito, partner de empresas como Microsoft, Oracle, Dynatrace y Amazon, y tiene clientes reconocidos en el sector de turismo y portuario. Su equipo está especializado en las tecnologías más avanzadas, como el trabajo en modelos analíticos y automatización de procesos, implementación rápida de aplicaciones web o móviles, ideación y definición de productos digitales, entre otros servicios.

    Su objetivo consiste en reducir la complejidad tecnológica para sus clientes y maximizar el valor de sus negocios en el mundo del e-commerce. La clave de su éxito en el sector es en los valores que su equipo se compromete a cumplir: el compromiso de alcanzar las metas de los clientes, su interés en las soluciones más innovadoras y creativas, su seguimiento de las últimas tendencias y metodologías, y sobre todo su entusiasmo para mejorar y encontrar la mejor solución para sus clientes.

     

    El Reto
    La Solución
    Resultados

    El Reto

    El comercio digital es una constante competición de empresas para destacar en su sector. En el sector tecnológico es, probablemente, un desafío aún mayor, ya que son expertos en la materia. En un mercado tan competitivo en el que todos luchan para llegar el primero, uno de los principales problemas para muchas empresas tecnológicas es su enfoque en la venta de su producto, dejando de lado su posicionamiento en el mercado.

    En Innovation Strategies saben muy bien cómo llevar a cabo retos tecnológicos difíciles. Gracias a su experiencia y su pasión por la innovación ha conseguido a clientes muy reconocidos. Sin embargo, la organización no estaba diferenciada en el sector, de manera que no destacaba entre la competencia, convirtiéndose en una empresa más de tecnología. El mensaje que querían hacer llegar al público no estaba definido, y como consecuencia no se transmitían sus activos correctamente, ni tampoco se transmitía un mensaje homogéneo por los diferentes canales y formatos de la empresa.

    Para un negocio es vital crear un mensaje diferenciador y transmitirlo a través de una buena comunicación. Por una parte, los empleados deben saber cuál es el mensaje de la empresa, entenderlo y adaptarse a él para transmitirlo de una manera homogénea. Por otra parte, los clientes son los mejores promotores de un negocio, de modo que es necesario transmitir los mismos valores a todos ellos. Para este reto tan difícil pero diferente, IS necesitaba ayuda de alguien que les ayudase a encontrar sus diferencias, definir un mensaje claro y transmitirlo a través de una comunicación diferenciada. Y por eso contaron con nosotros.

    IMG-Innovation-Foto-1
    IMG-Innovation-Logo

    Los contenidos consistieron en un libro de textos para la compañía en el que se reflejaba la nueva presentación corporativa de la organización, con información sobre su identidad, su misión, sus atributos y sus clientes, al igual que el nuevo claim de IS (Beside, Behind, Beyond).

    IMG-Innovation-Perfil
    IMG-Innovation-Foto-3

    Una marca diferenciada

    La inclusión de los empleados como imagen de la empresa ha generado un mayor acercamiento a los clientes, una imagen de confianza y su diferenciación de la competencia en el sector.

    IMG-Innovation-Website

    Servicios implementados

    Diferenciacion

    Definir y diferenciar mi organización

    Tu empresa tiene algo especial que la hace diferente. Y mientras no lo identifiques y lo gestiones, estás perdiendo oportunidades.

    Video-Marketing

    Video Marketing

    Nada más impactante que un audiovisual. Captar la atención del visitante, prolongar el tiempo de visita y disminuir la tasa de rebote.