Sandos Hoteles

Video marketing
sandos-banner-interior.jpg

Sandos Hoteles

Sandos Hoteles & Resorts es una cadena de hoteles de lujo en México y en España. La cadena es conocida por sus espectaculares resorts de todo incluido. Los tres valores que destacan ellos mismos son lujo, playa y eco.

El Reto

Transmitir los valores de la cadena en un video breve (menos de dos minutos y medio) y conseguir captar la atención del usuario transmitiéndole la experiencia que vivirá en los diferentes hoteles Sandos.
Sandos Hoteles Video Marketing

La solución

Desplazar al equipo audiovisual de Amara hasta el destino y captar imágenes propias, realizando un rodaje completo que transmita la experiencia de alojarse en los hoteles y resorts de Sandos. Trabajar videos de máxima resolución y optimizados para una carga óptima desde cualquier dispositivo.

Resultados

El material audiovisual de Sandos tuvo una gran acogida entre su público, aumentaron las visitas a su web y las conversiones. Los usuarios se mostraron interesados en reproducir el video y aumentó el tiempo de navegación en la web.
Sandos Hotels Ibiza Real White
Sandos Hotels Ibiza Real Land
Sandos Hotels El Greco Ibiza Real Ibiza

El cliente nos seleccionó

Por ser pioneros en el video marketing y por nuestros resultados en otros proyectos de videos turísticos. El cliente también tuvo en cuenta nuestra larga experiencia y conocimientos en el sector hotelero.