TUI

Video marketing
TUI caso de exito

TUI

TUI Group es una de las mayores empresas del sector turístico a nivel mundial. En total, reúne 1.800 agencias de viaje, seis líneas aéreas con más de 130 aviones, más de 300 hoteles con 210.000 camas, 13 buques de crucero y un gran número de agencias receptivas en los principales destinos de vacaciones alrededor del mundo. Uno de los productos que ofrece TUI Group son las excursiones en destino. Unas excursiones que permiten al viajero conocer la autenticidad del lugar que visita, los mejores sitios y las tradiciones más características.

El Reto

Hacer llegar a los turistas las experiencias que vivirán en el destino y aumentar las ventas de las excursiones en los destinos que ofrece TUI. Debíamos mostrar a los clientes las ventajas de las excursiones diarias que ofrece TUI Group. Hasta la fecha, unos folletos con imágenes en color era el único soporte con el que contaban los sales development para vender las excursiones y no eran suficiente para transmitir la experiencia de la excursión.

TUI proyecto video marketing

La solución

El video marketing cubre esta parte: anticipa la experiencia. Con vídeos de un minuto a minuto y medio generamos confianza y es una manera cómoda, entretenida y muy atractiva de hacer llegar el mensaje a los turistas. Es el medio ideal para estimular emociones y transmitir sensaciones. Un video por cada excursión que se pretenda promocionar, con imágenes interesantes y música característica de cada destino.

Resultados

Aumento notable de las ventas de las excursiones en destino. Cada vez son más los destinos que solicitan la promoción de sus excursiones a través del video marketing. Ahora lossales development en destino muestran con una Tablet el video sobre la excursión y el cliente puede, desde el hotel, vivir la experiencia que se le está ofreciendo.

TUI collection videos
TUI Video contents
TUI producción video collection

El cliente nos seleccionó

Por la experiencia de Amara en el sector turístico y en la técnica de video marketing. Por la calidad y exigencia de nuestros videos y el trabajo de nuestro equipo de diseñadores y profesionales de audiovisual.