ESERP es una escuela de negocios de prestigio en el ámbito nacional e internacional, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario, en base a sus distintas escuelas de: grados oficiales universitarios españoles, grados oficiales universitarios británicos, masters universitarios oficiales y masters universitarios propios, con una reconocida experiencia de más de treinta años.

ESERP cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Está adscrita, asociada o vinculada, según los casos, a las más prestigiosas universidades y escuelas de negocios tanto nacionales como internacionales.

El reto

Ayudarles en la comercialización de sus masters, posgrados y grados de forma online. Se nos planteó realizar un proyecto de video marketing con videos de cada uno de los masters, posgrados y grados que ofrecen.

Nuestra solución

Realizar una campaña dividida en dos partes: videos de máster y videos de grado.

Cada una de las campañas es totalmente diferente puesto que el público target así lo requiere. Cada video muestra rasgos propios y características diferenciales de cada especialidad,  master o grado.

Nuestra propuesta también destaca los factores que diferencian a ESERP de la competencia, buscando elementos que dan valor añadido a su oferta educativa.

 

Resultados

Dichas campañas están en una fase inicial pero, previamente a este encargo, Amara realizó un único video para promocionar los masters online que ofrece  ESERP que, en pocos meses registró más de 50.000 visitas en Youtube.

El cliente nos seleccionó

Confiaron en nosotros para realizar esta campaña de video marketing porque contamos con una amplia experiencia realizando este tipo de trabajos de gran envergadura y complejidad. Creyeron en nosotros, una vez más, por nuestra creatividad, responsabilidad, eficiencia y compromiso.

video marketing en turismo