Motor de reservas para hoteles

1707-AMA-Cabecera_TURISMOL_Motor-de-reservas.jpg

Diseñado específicamente para cada website, personalizable a cada visitante, flexible para garantizar la conversión

¿Por qué incluir un motor de reservas propio en tu web? Simplemente porque no hacerlo supone perder ventas. Si un usuario se interesa por tu producto, tienes que ofrecérselo al momento, sino corres el riesgo de que se vaya a otra  página.

En Amara presentamos a nuestros clientes un motor de reservas diseñado especialmente para cada hotel y mimetizado con el diseño de su web. Rigiéndonos por las normas de la sencillez,   el proceso de reserva será intuitivo y simplificará el proceso de compra.

Centrándonos en la experiencia de navegación del usuario, el motor de reservas debe ser flexible al   buyer-persona   y, a su vez, al   traveller's journey.  El  objetivo será aumentar las reservas directas de tu hotel a través del motor de reservas.

Con un control total de tus reservas directas, podrás trabajar libremente el   revenue management de tu hotel, estudiando cuáles son las mejores estrategias de venta y realizando cambios de precios al momento.

Un motor de reservas propio te permitirá aumentar las reservas directas y dejar de vender habitaciones a cambiado de comisiones. ¡Ofréceles a tus clientes directos una   propuesta de valor   única   que no puedan rechazar!

¿Necesitas ayuda?

Puedes contar con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Cuéntanos cuál es tu reto y te ayudaremos con las mejores estrategias digitales. Esta es tu oportunidad de crecer y mejorar tu negocio. Déjanos conocerte para crear contigo el mejor proyecto posible.

Preguntas frecuentes

¿Que pregunta quieres contestar?

Esta es la respuesta.

¿Que pregunta quieres contestar?

Esta es la respuesta.

¿Que pregunta quieres contestar?

Esta es la respuesta.

¿Que pregunta quieres contestar?

Esta es la respuesta.

icon-ayuda.png

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Diseño específico del motor de reservas adaptado al diseño de la web.

Motor de reservas optimizado para la conversión.

Motor de reservas adaptable al buyer's journey.

Proceso de reserva sencillo e intuitivo.

Confirmación inmediata de la reserva.