Impacta, enamora y convierte

En Amara te ayudaremos a desplegar un sistema para atraer más leads, más clientes y más ingresos. Gracias al Inbound Marketing no interrumpiremos a los clientes con mensajes publicitarios, sino que ofreceremos valor en el momento oportuno. El secreto, atraer y no interceptar.

La clave está en la alineación de tus estrategias de marketing en torno a la satisfacción de las necesidades de tu buyer persona (el cliente), en función de la etapa en que se encuentre dentro del customer journey (concienciación, consideración y decisión) y el funnel de ventas (top, middle o bottom), por lo que todos tus esfuerzos tienen que estar dirigidos y centrados en captar individuos con sus características.

¿Cómo podemos ayudarte?

  • Implantaremos la estrategia más adecuada combinando acciones Content Marketing, SEO, Social Media, Relaciones Públicas y Publicidad (On y Offline) para conseguir tráfico.
  • Convertir el tráfico en oportunidades de negocio (Leads).
  • Crearemos contenido relevante de interés para el usuario.
  • Diseñar procesos de cualificación de Leads (a través de técnicas de automatización del marketing, lead nurturing y lead scoring) para descubrir cuáles están preparados para comprar o no.
  • Fidelizaremos al cliente y mejoraremos la reputación online de tu marca.

CASO DE ÉXITO

Logitravel

OBJETIVO DEL PROYECTO

Aumento de reservas online mediante un proyecto de inbound y video marketing

QUIERO SABER MÁS