Innovation Strategies

Branding, perfil corporativo y website
Innovation-Banner-Interior.jpg

Innovation

Innovation Strategies es una empresa de soluciones tecnológicas experta en ayudar a clientes que basan su negocio en TI, con un equipo altamente cualificado en planificar y diseñar bases de datos con gran volumen de información.

El Reto

Innovation Strategies es una empresa moderna y con un equipo cualificado y con ganas de aprender, pero no sabían cómo comunicar todos estos valores positivos a sus potenciales clientes. Su comunicación era confusa  y la imagen que proyectaban no era la que correspondía con la empresa.

Innovation-mockup.jpg

La solución

Tras varias reuniones con el equipo de dirección y el resto de departamentos, y después de haber entrevistado a algunos de sus clientes, supimos entender quiénes eran Innovations Strategies y qué valoraban tanto sus trabajadores como sus compradores. Y esta fue la información que utilizamos para trabajar un branding y una estrategia DDC fuertes con valores muy marcados. Partiendo de esta base, creamos  una web en la que plasmamos sin tapujos quiénes eran Innovation Strategies: a su equipo (sin imágenes de archivo) y su manera de trabajar.

Resultados

Innovation Strategies cuenta con una imagen de marca muy clara tanto para su equipo como para sus clientes. Ahora tienen presencia online con una web que comunica de forma clara y sencilla sus valores y sus servicios. Con su nueva web, la empresa llega a sus clientes de manera más cercana. Han mejorado su posición en las búsquedas orgánicas gracias a la estructuración, programación y contenidos de su website, pensado desde sus inicios para un correcto posicionamiento SEO.

Innovation Strategies Website, Perfil corporativo y Video Marketing
Innovation-web.jpg

El cliente nos seleccionó

Por la experiencia en el sector tecnológico, la dinámica de nuestro equipo humano  ofreciendo resultados integrales, innovadores, modernos. Por nuestra cercanía, empatía y flexibilidad.