Logitravel 

Contenidos, video marketing 
Logitravel proyecto de video marketing

Logitravel

Logitravel.com es una agencia de viajes online (OTA) especializada en la venta de cruceros, paquetes vacacionales y hoteles de costa. Actualmente tiene presencia en España, Italia, Portugal, Alemania, Francia, Reino Unido, Finlandia y Brasil. Logitravel alcanzó, en 2014, una facturación de 514 millones de euros y registró un total de  62 millones de usuarios únicos. 2,5 millones de personas contrataron sus vacaciones en su website.

 

 

El Reto

Aumentar su presencia, mediante una estrategia de contenidos, en el momento de la decisión del viaje, así como las conversiones a través de la web Logitravel.com.

Logitravel proyecto de contenidos en video

La solución

Video marketing

  • Video marketing basado en piezas de dos minutos donde se combina una parte inspiracional, evocadora de mensajes de la marca, y otra parte transaccional, animada con Motion Graphics que incorpora CTA’s (Call’s to Action) para propiciar el booking. Estos videos se han difundido en una campaña en YouTube.
  • Video marketing basado en videos de veinte segundos, destinados a su emisión en televisión nacional e internacional, resumen impactante de los anteriores y con un único CTA.

Resultados

Más de 2 millones de visualizaciones en YouTube en menos de tres meses.

Crecimiento notable de booking en paquetes vacacionales a través del website logitravel.com.

Aumento importantísimo de peticiones de acciones de comarketing con respecto al año anterior.

Logitravel Video México
Logitravel Vídeo viaje Thailandia
Logitravel-mockup.jpg

El cliente nos seleccionó

Por nuestro conocimiento del sector turístico, por la capacidad creativa de nuestro equipo y por la experiencia gestionando proyectos integrales de contenidos, fuimos seleccionados por Logitravel.