icon-h-rojo.png

Soluciones para tecnología

Desde hace unos años somos testigos de una auténtica revolución. Una nueva revolución industrial donde la tecnología es la protagonista, ha llegado a prácticamente todo el mundo, se ha democratizado. Ahora no sólo la usan las grandes organizaciones, ya que está presente en el día a día de todas las organizaciones, cualquiera que sea su tamaño y, lo que es más importante, de cualquier persona.

La velocidad, volatilidad, y los ecosistemas típicos de las empresas tecnológicas hacen que las soluciones tradicionales de marketing tengan poca utilidad. Las empresas tecnológicas trabajan en un mercado cada vez más voraz en el que dar con aquello que genera valor entre la sociedad es señal de que gran parte de su trabajo culmina con éxito, sin embargo, un elevado porcentaje del sector se olvida de los aspectos más importantes del proceso de creación; vender el producto o ver las posibilidades que tienen en el mercado. En esa fase entra el marketing, una herramienta fundamental.

1512-COC-Grafico-tecnologia-01.png

¿Quieres crear valor con tu propuesta tecnológica y vender más?

En Amara nos gusta trabajar con empresas tecnológicas para convertirlas en empresas de éxito. Hablamos el mismo lenguaje que los departamentos técnicos pero también nos sentimos muy cómodos junto a los departamentos de desarrollo de negocio de la compañía. Entendemos los retos a los que se enfrentan las empresas tecnológicas

“Estamos en un sector donde todas las empresas hacemos las mismas propuestas y contamos lo mismo… Sólo nos diferencia la preparación de nuestro personal y el precio.”

“Tenemos éxito. Hemos duplicado el personal en los últimos dos años. Pero no soy capaz de argumentar claramente el por qué nos ha sucedido a nosotros y no a nuestra competencia.”

Si te reconoces en alguna de estas frases, no hay por qué preocuparse. Las hemos escuchado muchas veces. Por eso, en Amara hemos creado servicios que ayudarán a definir y diferenciar tu empresa de tecnología. Nosotros estudiamos tu competencia, tus diferenciales y tu proyecto de futuro, con el objetivo de construir una propuesta de valor única; y diferencial para que puedas vender más y fidelizar; a tus clientes.