En invierno de 2011-2012 Microsoft Corp. diseña el que será el primer MIC Summit fuera de Estados Unidos. Mallorca fue la ubicación elegida para celebrar el MIC Summit 2012, una isla que combina una potente industria turística con las características propias de una región cosmopolita donde conviven distintas nacionalidades.

Amara resultó ganadora de la licitación de Microsoft España para organizar la reunión de 80 directores de MIC’s (Microsoft Innovation Center) procedentes de todo el mundo (China, USA, Malta, Pakistán, Rumania, Nueva Zelanda, Botswana etc.), que se reunirían para debatir el status de la innovación en el entorno Microsoft y alinear objetivos.

Interior Portfolio Microsoft Summit 2012

 

Trabajamos tanto en los aspectos formales del congreso como  en el ámbito de ocio. Seleccionamos los vuelos, hoteles y traslados para los asistentes y adaptamos el servicio de catering a todo tipo de particularidades desde las vinculadas con la cultura de procedencia hasta las relacionadas con necesidades de salud. Nos encargamos de la disposición de las salas y los medios técnicos, así como de la imagen y el material del congreso, pero no nos olvidamos de los momentos más distendidos. Organizamos cenas, salidas y ¡hasta un concurso de paellas! Entre todos conseguimos que el MIC Summit 2012 fuera todo un éxito.

Microsoft Summit 2012 - Welcome
elabora tu perfil corporativo