Software Pre-Checkin

& Upsell para hoteles

Sistema de Precheckin para hoteles y cadenas hoteleras

¿Quieres que hablemos de tu proyecto?

Cuéntanos cuál es tu reto y te explicaremos cómo sería tu proyecto de implantación. Esta es tu oportunidad de crecer y mejorar tu negocio!

Economiza procesos, mejora la satisfacción de tus huéspedes y aumenta tus ingresos hasta un 10% gracias a nuestro software Pre-Checkin & Upsell para hoteles

Conoce a tus huéspedes independientemente del canal de reserva que hayan utilizado. Gracias al software para hoteles Pre-Checkin & Upsell, el huésped podrá enviar en un clic todos sus datos a tu hotel, agilizando de esta manera la entrega de llaves a su llegada.

El hotel, al contar con toda la información del huésped previamente (aunque éste haya reservado a través de OTA’s o touroperador), podrá empezar a fidelizarle incluso antes de su estancia.

La plataforma también permite ofrecer productos complementarios a la estancia en el hotel, por lo que el huésped podrá planear más detalladamente sus vacaciones previamente a su llegada. Aprovecha esta oportunidad para aumentar tus ingresos en cada reserva, ofreciendo productos upsell a los huéspedes antes de su estancia.

A través de emails personalizados y botones de llamada a la acción en tu website, llegaremos a todos tus huéspedes, aunque no hayan reservado directamente en tu web.

Agiliza y economiza los procesos front-desk, mejora la experiencia del huésped y su satisfacción, anticipa la recogida de datos mediante el pre-checkin y aumenta tus ingresos con una herramienta de upsell inteligente. Y todo desde la misma plataforma.

Empieza hoy a trabajar con el software Pre-Checkin & Upsell de Amara, integrado con tu PMS y multidispositivo.

Software hotel Pre-Checkin

Beneficios de nuestra solución

Agiliza y economiza procesos en front-desk

Menos trabajo para el equipo de recepción. Déjales concentrarse en lo verdaderamente importante: dar el mejor servicio a los huéspedes.

Mejora la satisfacción de los huéspedes

Acaba con las quejas en el hotel y en las redes sociales de opiniones provocadas por las colas y procesos de checkin.

Anticipa la recogida de información

Todos los huéspedes provenientes de canales intermediados que hagan precheckin ofrecen una información muy valiosa de forma anticipada que ahora los hoteles reciben sólo el día en el que llegan.

Aumenta los ingresos mediante upsell inteligente

Gracias a la información que facilitan los huéspedes en el pre-checkin el sistema ofrece servicios y productos personalizados y dinámicos de forma inteligente a cada huésped, independientemente del canal de reserva.

Software hotel Pre-Checkin & Upselling
Pre-checkin & Upsell

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Integración de la plataforma Pre-Chekin & Upsell con tu PMS.

Captura de datos sobre tus huéspedes.

Mejora de los procesos de checkin.

Creación de estrategias de email marketing personalizadas.

Diseño y estrategias de captación a través de CTA en tu website.

Mejora de los resultados a través de estrategias de upsell & cross-selling.