Alimenta tu CRM con nuevos agentes

de viaje para potenciar tu red minorista

Cabecera_PrivyRewards.png

¿Quieres que hablemos de tu proyecto?

Cuéntanos cuál es tu reto y te explicaremos cómo sería tu proyecto de implantación. Esta es tu oportunidad de crecer y mejorar tu negocio!

La herramienta que te permite conocer e influir sobre miles de agentes de viaje de Europa y Latinoamérica

Efectivamente: el agente de viajes. Sin duda es el influenciador más importante para el cliente acostumbrado a acudir a las agencias de viaje. Y estas, en muchos mercados, siguen representando una parte importante en la distribución.

Conocer bien tu producto y generar interés en desarrollarlo será garantía de un incremento sustancial de tus ventas a través de este canal.

Numerosos casos de marcas turísticas han apostado ya por desarrollar planes de fidelización para este colectivo, entregando compensaciones a cambio de reportar aquellas ventas que cada uno de ellos realiza. Pero para ello necesitas disponer de sus datos, obtenidos de una forma legal y consentida, para poder dirigirte a él y animarle a participar.

DESCARGA NUESTRO TRÍPTICO  SOBRE   NUESTRA HERRAMIENTA PARA CAPTAR NUEVOS  CONTACTOS PARA TU RED MINORISTA
mockup-PrivyRewards-Pantalla_3.png

Para la marca turística 

Privy Rewards es un club privado para agentes de viaje mediante el cual estos pueden optar al disfrute de estancias, viajes y regalos de forma gratuita o con grandes descuentos. Las mejores marcas del sector turístico ofrecen oportunidades a los agentes para conocer sus productos y así poder recomendarlos a sus clientes.

 

¿Cómo funciona Privy Rewards?

Como marca turística, tienes la oportunidad de ofrecer a los agentes de viaje una oferta especialmente diseñada para ellos. Los agentes pertenecientes a nuestra plataforma podrán, de forma voluntaria, decidir su inclusión en tu ofert, lo que hará que acepten la cesión de sus datos a tu empresa. Cuanta más atractiva sea tu oferta, más agentes querrán participar!

Revoluciona tus estrategias de marketing

La duración del contrato es anual y se renueva de forma automática siempre y cuando no indique lo contrario alguna de las dos partes.

¿Cuántas ofertas puedo tener activas al mismo tiempo?

Puedes tener una oferta activa al mismo tiempo por cada empresa inscrita en el programa. 

 

Somos un grupo turístico ¿Podemos compartir los datos entre nuestras empresas?

El agente autoriza a la marca que realiza la oferta al uso comercial de sus datos. Si deseas utilizar los datos en distintas empresas de tu grupo, debes inscribirlas y realizar ofertas para cada una de ellas.

¿Cómo recibo los datos de los agentes?

Si dispones de un sistema CRM, podemos realizar un enlace de nuestra plataforma a tu CRM mediante nuestro webservice. En caso de que no dispongas de CRM o no desees realizar el enlace, puedes descargar los datos en formato CSV, bien eligiendo los agentes que deseas incluir, bien incluyendo todos los agentes de cada una de las ofertas.

¿Podéis ofrecerme vosotros un CRM?

Sí. Podemos ofrecerte un CRM pensado especialmente para la gestión comercial con tus agentes de viaje.

Fortalece las relaciones entre tu hotel y tus huéspedes. 

Incrementa el ratio de fidelización y el lifetime value de tus huéspedes.

mockup-PrivyRewards-MacBook.png
Software fidelización hoteles

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Diseño e implementación de programas de fidelización.

Creación de programas de fidelización eficientes y medibles.

Aumento del número de clientes inscritos en tus programas de fidelización.

Toma de decisiones basadas en analítica de datos para mejorar tu estrategia.