Branded Content

para PYMES

1707-AMA-Cabecera_PYMES_Branded-content.jpg

Inteligencia, automatización y analítica

El contenido actualizado e impactante nunca ha sido más importante para tu sitio web de lo que es ahora. Los algoritmos de búsqueda de Google premian a los sitios que tienen alta calidad y contenido relevante que la gente consulta, y penaliza a los sitios que tienen un contenido pobre, mal escrito, duplicado o cargado de palabras clave y poco interesantes.

 

Asimismo, los usuarios son los principales motores de búsqueda que quieren información valiosa, y no quieren recibir ofertas de venta agresivas. Por esa razón, se puede atraer y fidelizar a esos posibles clientes a través de un contenido relevante y valioso.

Nuestros servicios incluyen auditorías de contenido, planificación, difusión y creación de contenido tanto textual como visual con la producción integral de fotografía y video.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contar con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Cuéntanos cuál es tu reto y te ayudaremos con las mejores estrategias digitales. Esta es tu oportunidad de crecer y mejorar tu negocio. Déjanos conocerte para crear contigo el mejor proyecto posible.

icon-ayuda.png

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Curación y Auditorías de contenido.

Estrategias y acciones de planificación y difusión de contenido. Determinamos el qué, el cómo y el cuándo publicar para conseguir la máxima viralidad y atracción de usuarios.

Creación y diseño de contenido: texto, fotografía, video, infografías, etc. Creamos el valor añadido y le damos forma en formato de artículo SEO optimizado.