Lead Generation

1707-AMA-Cabecera_TURISMO_Lead-generator.jpg

Alimentar nuestro CRM con miles de leads, obteniendo sus datos personales y preferencias.

Gestionamos los datos de tus clientes, desde una misma plataforma. Creamos campañas segmentadas según los intereses de tu audiencia, trabajamos el email marketing, tus redes sociales y el contenido de tu blog. Todo  con analíticas en tiempo real, informes de resultados y lead scoring.

 

Analiza los resultados de tu estrategia online. Gana tiempo centralizando tus acciones de marketing. Automatiza y mide tu ROI (retorno de inversión), trabaja con el test A/B y optimiza el SEO de tu web.

Trabajamos con la estrategia de Inbound Marketing desde uno de los más populares CRM. La estrategia Inbound nos permitirá conocer al buyer-persona y su buyer's journey (su recorrido), facilitando así los conocimientos sobre sus intereses y sabiendo qué contenido ofrecerle al usuario en cada momento.

Un CRM te permite conocer y adelantarte a las necesidades y deseos de tus potenciales clientes, creando de esta manera una experiencia única y personalizada. Haz crecer con fuerza los valores de la relación entre tu hotel y tus usuarios.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contar con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Cuéntanos cuál es tu reto y te ayudaremos con las mejores estrategias digitales. Esta es tu oportunidad de crecer y mejorar tu negocio. Déjanos conocerte para crear contigo el mejor proyecto posible.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el lead generation?

El lead generation es el servicio mediante el cual Amara proporciona referencias de empresas o particulares interesados en los productos que la empresa ofrece. Estos leads se pueden entregar en fase de MQL (busca información sobre un producto) O DE SQL (desea contacto del departamento comercial).

¿A quién está orientado el servicio de generación de leads?

El servicio de generación de leads está orientado a empresas que tengan un sistema de gestión moderno, que entiendan el valor de un lead y sean capaces de seguir el lead en el embudo de ventas y medir el resultado obtenido.

¿Qué objetivos se fijan en lead generation?

Se fijan objetivos en tráfico hacia las herramientas online y de conversión en MQLs y SQLs.

¿Podéis asegurarme un resultado?

Sí. Trabajamos con un calendario mensual, partiendo de la situación actual del cliente. Diseñamos los objetivos mes a mes y las acciones para alcanzar estos objetivos.

Ya hice con otra empresa y no funcionó ¿Con vosotros funcionará?

Realizamos un estudio previo para determinar la idoneidad de la empresa y de su producto para la implementación del sistema de captación de leads. Si consideramos que no es válido, se lo comunicamos a nuestro cliente. En caso de aceptar el proyecto nos comprometemos con los objetivos fijados.

icon-ayuda.png

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Aumento de la conversión de reservas directas.

Automatización en la recogida de datos.

Creación de campañas segmentadas por intereses y preferencias de los clientes.