Marketing online

para PYMES 

1707-AMA-Cabecera_PYMES_Website.jpg

Impacta, enamora y convierte

En Amara te ayudaremos a desplegar un sistema para atraer más leads, más clientes y más ingresos. Gracias al Inbound Marketing no interrumpiremos a los clientes con mensajes publicitarios, sino que ofreceremos valor en el momento oportuno. El secreto, atraer y no interceptar.

La clave está en la alineación de tus estrategias de marketing en torno a la satisfacción de las necesidades de tu buyer persona   (el cliente), en función de la etapa en que se encuentre dentro del customer journey  (concienciación, consideración y decisión) y el funnel   de ventas (top, middle o bottom), por lo que todos tus esfuerzos tienen que estar dirigidos y centrados en captar individuos con sus características.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contar con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Cuéntanos cuál es tu reto y te ayudaremos con las mejores estrategias digitales. Esta es tu oportunidad de crecer y mejorar tu negocio. Déjanos conocerte para crear contigo el mejor proyecto posible.

icon-ayuda.png

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Implantaremos la estrategia más adecuada combinando acciones Content Marketing, SEO, Social Media, Relaciones Públicas y Publicidad (On y Offline) para conseguir tráfico.

Convertir el tráfico en oportunidades de negocio (Leads).

Crearemos contenido relevante de interés para el usuario.

Diseñar procesos de cualificación de Leads (a través de técnicas de automatización del marketing, lead nurturing y lead scoring) para descubrir cuáles están preparados para comprar o no.

Fidelizaremos al cliente y mejoraremos la reputación online de tu marca.