Todos tenemos algo especial

Sabemos que quieres enamorar a tu cliente. Quizá reavivar la pasión. Contarle todo lo bueno que tienes. Que caiga en tus brazos. Ya lo probaste con pócimas y filtros, patas de conejo y rabos de lagarto.

Ahora nos toca a nosotros. Vamos a crear química entre tú y tu cliente. Transformaremos tu historia en única e impactante para que puedas enamorar a tus clientes.

“El David siempre estuvo escondido en ese gran bloque de mármol, lo único que yo hice fue quitar las partes que sobraban” - Michelangelo Buonarroti (1475 – 1564) 

We love Marketing

Amara es una empresa de proyectos integrales de marketing para los sectores de la tecnología y el turismo. Llevamos más de 14 años contribuyendo al avance del sector turístico y tecnológico . Porque nos apasiona.

Trabajamos con nuestros clientes en desarrollar soluciones que contemplan  la planificación estratégica de las acciones a ejecutar, el diseño y ejecución de las acciones. 

Para conseguir que los proyectos tengan éxito, nos apoyamos en diferentes metodologías de trabajo para simplificar y ser más flexibles, acercando a nuestros clientes al equipo de trabajo para que el resultado final se ajuste al máximo a las necesidades.

Transparencia, gestión continua, anticipación de resultados, flexibilidad, adaptación, mejora del ROI, mayor productividad, sinergia y la capacidad de ofrecer soluciones de calidad que superen las expectativas de los clientes son nuestras guías.

Estilo Mediterráneo

Vivimos y trabajamos en unas islas privilegiadas donde el entorno nos incita a ser creativos. Bien comunicadas con prácticamente toda Europa y que cuentan un gran ambiente internacional. Con un clima templado durante diez meses al año y un alto número de profesionales altamente preparados en tecnología y turismo. Un lugar donde, al terminar tu jornada de trabajo, puedes disfrutar de la playa o ir de excursión a la montaña veinte minutos más tarde.

Por eso nuestra elección no podía ser otra que la de residir aquí y trabajar para empresas que desarrollan productos que hacen la vida más fácil a todo el mundo, sin importar dónde están. Porque la creatividad y el talento ya no viajan en coche o en avión, sino a través de ondas de radio y fibra óptica.

Si estás interesado en conocer un lugar donde se combina la calidad de vida, la creatividad, la innovación y el saber vivir del Mediterráneo, te invitamos a conocernos.

Nuestros diez valores

  1. Honestidad en todas nuestras actuaciones.
  2. La humildad es parte importante en nuestra actitud.
  3. Tenemos la excelencia en el servicio como objetivo.
  4. Disponemos de libertad, autonomía, en nuestro trabajo diario.
  5. La creatividad, mente abierta, es siempre un punto de partida en nuestro trabajo.
  6. Valoramos la dimensión social de la empresa.
  7. La innovación, el cambio, forma parte de nuestro entorno.
  8. Conocemos el valor de las cosas y le damos la justa medida a cada una de ellas.
  9. Nuestras diferencias nos unen.
  10. Creemos que las relaciones a largo plazo se basan en el respeto mútuo.

Hablan de nosotros

Daniel Alzina

“Estábamos empezando a planificar nuestra expansión a Asia y nos dimos cuenta de que necesitábamos presentarnos de una forma más atractiva y moderna, con coherencia visual y de contenidos. Precisábamos dar un vuelco a la comunicación de la compañía, porque no hacía mérito al valor de nuestro producto. Nosotros nos centramos en la marca; sin embargo, Amara nos propuso trabajar en la definición de la compañía y en los contenidos de una forma transversal al medio. Lo importante no era el dónde, sino el qué. Confiamos en ellos, y con el tiempo nos dimos cuenta de que acertamos al seguir sus recomendaciones, ahora la comunicación de la compañía tiene valor,  tan sólo debemos elegir dónde ubicamos cada contenido.”

Wenceslao Bover

“Conocimos a Amara a través de nuestra división de investigación e innovación, ya que habían desarrollado conjuntamente un proyecto en entorno digital donde Amara aportaba la usabilidad y la definición comercial del producto. Nos pareció muy interesante el resultado final, por lo que les convocamos para presentar una propuesta para la mejora del interfaz de una aplicación de nuestra división Major Events que es la que se encarga de los JJOO. Desde entonces, hemos trabajado conjuntamente en cuatro proyectos más, con muy buenos resultados. En alguno de los últimos se integraron en nuestro equipo de preventa, interviniendo en la definición de la solución a presentar al cliente. Nos aportan mucho valor, y además cumplen en tiempos y resultados.”

Sonia Marzo

“Ha sido sencillamente EXCEPCIONAL, y lo más importante es que no es percepción mía, sino un comentario generalizado de todos los asistentes y muy especialmente del Director Mundial de Centros de Innovación, Kenik Hassel”

Kenik Hassel

“Nuestras expectativas sobre el encuentro eran muy altas, pero habéis conseguido superarlas ampliamente”