Logo-Amara-Horizontal
    EN

    |

    ES
    CONSULTA GRATUITA
    Logo-Amara-Horizontal
    CONSULTA GRATUITA
    Ico-Abrir
    S
    Gestion-RRSS-1

    Gestión de redes sociales en entornos empresariales

    Durante un tiempo se creyó que las redes sociales eran una panacea, que solucionarían todos los problemas de las empresas. Lo cierto es que las redes sociales te harán llegar mejor a tus clientes, pero solo a través de una estrategia bien desarrollada y que tenga en cuenta los valores de tu negocio.

    Existe una gran gama de redes: orientadas al consumidor, orientadas a la imagen como Instagram o Pinterest; a profesionales, como LinkedIn, o a la palabra rápida, como Twitter. Si quieres crear un mayor impacto en las redes sociales, es imprescindible contar con un equipo que lleve a cabo la gestión de tu social media, que conozca tu marca y logre transmitirla a través de cada plataforma.

    En Amara queremos ayudar a empresas a hacerse un hueco en el social media a través de una estrategia acorde a sus intereses. El objetivo es emplear las redes sociales para continuar construyendo tu autoridad en el mercado, y que lleguen a tus productos y servicios gracias a tu dedicación a la creación de contenido útil e informativo.

    S-Inicio

    Incrementa difusión

    Amplifica tu señal más allá de tu sitio web: usa tus redes sociales para informar de tus nuevos servicios, da a conocer casos de estudio y más. Conviértete en un referente de tu sector.

    S-Desarrollo

    Atiende a tus fans

    Conecta con los usuarios, conoce cuáles son sus dudas y hazles llegar tu contenido para solucionarlas. Así crearás interés de verdad en tus prospectos.

    S-Resultados

    Autoridad en la social media

    Conviértete en un referente de tu sector en las redes sociales, tanto para tus clientes como para otras empresas de la competencia.

    Img-Servicio-Alua-Branding

    Alua Hotels & Resorts

    Ayudar a la cadena hotelera a crear su propia definición aplicable a un nuevo concepto de cadena hotelera, con un desafío: diseñar una estrategia que transmita su característico concepto de hospitalidad de forma coherente a todos sus clientes (tanto B2C como B2B).



    Preguntas frecuentes

     


    ¿Por qué las técnicas tradicionales de venta no funcionan?

    Los cambios dentro de las técnicas de venta han sido disruptivos en la última década. Hoy en día las empresas deben enfrentarse con la “época del cliente”, donde las técnicas de ventas antiguas utilizadas en la “era del vendedor”, como llamadas en frio, no funcionan más. Debido a la mayor competencia en el mercado, la mentalidad requerida para los responsables de venta de las empresas debe ser la de educar y proporcionar soluciones a través de contenidos de calidad y estrategias a medida para convertir a los oportunidades de venta de nuestro negocio.