Logo-Amara-Horizontal
    EN

    |

    ES
    CONSULTA GRATUITA
    Logo-Amara-Horizontal
    CONSULTA GRATUITA
    Ico-Abrir
    S
    Publicidad-Pago-1

    Gestión de publicidad online - PPC

    La estrategia Inbound cumple con las expectativas del 90% de tus clientes. ¿Cómo puede tu empresa alcanzar el 10% restante de prospectos?

    Hay clientes potenciales que no son detectados por la metodología Inbound. Con tantos usuarios que navegan diariamente para buscar información, leer reseñas y realizar compras, es más importante que nunca que tu negocio sea fácil de encontrar en línea.

    Tener un escaso posicionamiento puede hacer que tu negocio se vuelva invisible muy rápidamente. Incluso las compañías con los productos y servicios más sorprendentes experimentan este desafío, por lo tanto, es útil y rentable considerar la implementación de una estrategia de publicidad de pago.

    ¿Por qué apostar por ella? Esta técnica de marketing sigue siendo una de las mejores y más rápidas maneras de dirigir volúmenes consistentes de tráfico a tu sitio web y asegura que esto mismo provenga de segmentos públicos relevantes. En otras palabras, te ofrece prospectos calificados que encontraron tu negocio a través de una búsqueda muy específica, vinculada a tu industria y sector y palabras clave relacionadas.

    La publicidad de pago actualmente se puede aprovechar a través de muchos canales, como los motores de búsqueda Google (GoogleAds) y Bing (BingAds) y plataformas de redes sociales como Facebook (Facebook Ads), Twitter (TwitterAds), Instagram (Instagram Ads), etc.

    Entre las muchas opciones disponibles como PPC (pago por clic), CPP (coste por clic), CPM (coste por mil impresiones), elegimos las mejores opciones de publicidad de pago adaptadas a las necesidades y al público de tu empresa.

    Los increíbles beneficios de esta técnica incluyen una exposición en la primera página de resultados en el motor de búsqueda elegido, tráfico inmediato y duradero hacia tu sitio web, amplificación del alcance de campañas, orientación demográfica, ROI basado en interacciones reales, seguimiento detallado y mucho más.

    Tu objetivo es desarrollar campañas publicitarias y llegar a más clientes potenciales a través de anuncios online. Nuestra misión es lograr tus objetivos guiando tu negocio durante todo el proceso y generar beneficios también para tu imagen de marca, SEO y relevancia en tu sector.

     

     

    S-Inicio

    Incrementa conversiones 

    Atraer público experto que se encuentran en su fase final de compra incrementará directamente el número de conversiones.

    S-Desarrollo

    Obtén resultados rápidos

    La creación de landing pages te permitirá aportar información en mayor profundidad para dirigir a los clientes directamente a la venta.

    S-Resultados

    Alcanza segmentos difíciles

    El SEM es la herramienta adecuada para programar anuncios  hacerlos llegar segmentos alejados de tus prospectos actuales.

    Img-Servicio-Pronova

    Clínica Pronova

    El objetivo era seguir incrementado a largo plazo el número de visitas y mejorando la cualificación de sus contactos para que se conviertan en oportunidades de venta reales, mediante un sistema sostenible y satisfactorio para el cliente.


    +54%

    Primeras citas

    +58%

    Incremento ventas

    x18

    Visitas al website


    Preguntas frecuentes

    ¿Por qué es necesaria la publicidad de pago?

    Basándonos en los beneficios comprobados de esta técnica, utilizar publicidad de pago es importante para todos tipos de empresas. Google valora los anuncios PPC relevantes que están estratégicamente dirigidos a los usuarios adecuados. Cuanto más relevante sea la campaña, menos nos cobrará el motor de búsqueda por cada clic y esto aumenta las ganancias obtenidas utilizando esta herramienta. Planear una estrategia de publicidad de pago de calidad y aplicarla de manera efectiva nos permite responder a las necesidades frente a la competencia y completar nuestros esfuerzos SEO.


    ¿Cuáles son los beneficios de la publicidad?

    Utilizar una estrategia de PPC representa una forma increíblemente eficaz de atraer tráfico, generar leads y convertir los nuevos contactos en ventas. El PPC atrae a las personas de nuestra audiencia seleccionada que intentan activamente encontrar productos y servicios como el nuestro, tan como aquellos usuarios que no tenían idea de que existían productos como el nuestro para solucionar sus problemas. Otra característica inteligente de esta metodología es que tiene un coste solo cuando los usuarios interactúan directamente con nuestros anuncios.


    ¿Cómo funciona el marketing por PPC?

    El pago por clic (PPC) es un tipo de publicidad en la que un negocio/empresa paga una tarifa por cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este tipo de publicidad se puede llevar a través de plataformas diferentes incluyendo colocar anuncios de PPC en motores de búsqueda como Google. Cuando los usuarios del motor de búsqueda utilizan palabras clave relevantes relacionadas con el negocio, el anuncio de PPC aparecerá en la parte superior de la página en la consulta de búsqueda.


    ¿Qué incluye la optimización de Google Ads?

    Las estrategias de optimización de Google Ads incluyen pasos fundamentales cómo: seleccionar las palabras clave “negativas” utilizadas por los usuarios y cortar segmentos de audiencia no relevantes, añadir informaciones extra sobre la empresa (p. ej. reseñas positivas y enlaces a la web corporativa), utilizar keywords con baja competencia, elegir segmentaciones geográficas apropiadas y estrategias de bidding diferenciadas.


    ¿Se puede aumentar el nivel de calidad de los leads?

    Sí, uno de los objetivos primarios del Marketing por PPC es alcanzar porciones de público de mayor calidad. Operar a través de una segmentación de audiencia correcta nos permite pagar para acceder exclusivamente a los usuarios que más probablemente tendrán un interés concreto en comprar. Este resultado se alcanza utilizando sobre todo datos demográficos, análisis de intenciones y mostrando el contenido promocionado centrando su posicionamiento en websites relacionados a la búsqueda.