Logo-Amara-Horizontal
    EN

    |

    ES
    CONSULTA GRATUITA
    Logo-Amara-Horizontal
    CONSULTA GRATUITA
    Ico-Abrir
    A
    Realizar-Auditoria-1

    Auditorías de marketing: Todo campeón necesita un entrenador.

    Has dedicado todos tus esfuerzos y recursos para preparar una estrategia de marketing y promover tu negocio. Has revisado cada uno de tus mecanismos para que sean efectivos, pero no alcanzó los resultados esperados ni los objetivos significativos.

    Si esta situación se ajusta a tus planes y acciones comerciales, es posible que necesites una auditoría de Marketing para que tu empresa vuelva a la pista.

    Invertir tu tiempo y tus recursos en estrategias de marketing deberían brindarte más beneficios y no pérdidas. Por eso es imprescindible pedir la ayuda de profesionales del marketing.

    Un plan de marketing no solo debe ser efectivo sino también eficiente. Hay muchas formas de hacer el trabajo, pero no todas ellas pueden alcanzar los mismos resultados excelentes y también realizar la optimización de los recursos y generar beneficios colaterales para tu negocio.

    Sabemos lo importante que es para ti hacer que tu empresa avance en tu sector, por este motivo, nuestras auditorías de marketing son sumamente personalizadas y de alto rendimiento.

    Comenzamos haciendo un inventario de los activos de marketing de tu empresa, reuniendo datos sobre tus acciones y resultados; luego, comparamos tus resultados con tus objetivos y alineamos tu nueva auditoría con ellos. Nuestra estrategia se enfoca en adaptar y optimizar las herramientas y técnicas en cada etapa del proceso, brindando calidad y aumentando el potencial de tu negocio.

    Nuestro informe final te brindará una perspectiva integral profesional de tu punto de partida, las fugas en tu estrategia donde los nuevos clientes potenciales no se convierten en clientes y se pierden, y cómo aplicar soluciones eficientes a tus puntos débiles.

    En Amara también desarrollamos auditorías para sectores específicos de los campos de marketing como redes sociales, estrategias de contenido, SEO y SEM, monitoreo y resultados. Nuestros expertos analizarán todo lo que necesita ser mejorado o reconstruido, para que tu negocio alcance metas nuevas, ideales y emocionantes para la empresa y oportunidades para su futuro próximo.

    S-Inicio

    Cuéntanos tu reto

    Nuestro equipo está formado por profesionales en marketing y cualificados para ayudarte con tu reto.

    S-Desarrollo

    Una solución adaptada a tu empresa

    Nuestro equipo estudiará los activos y las características de tu empresa para diseñar la mejor solución adaptada a tu negocio.

    S-Resultados

    Descubre el potencial de tu negocio

    Te ayudaremos a descubrir el potencial en tu compañía para que aproveches tus recursos al máximo.

    .

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué es una auditoría de marketing?

    La auditoría de marketing consiste en el estudio de la capacidad de tu estrategia de marketing, evaluar la estrategia, los recursos empleados, las acciones realizadas y sus resultados. Su misión es detectar áreas de mejora en el planteamiento de la estrategia de marketing para asegurar que la estrategia de marketing está preparada para conseguir los objetivos de tu empresa.


    ¿Quién lleva a cabo la auditoría?

    Una auditoría de marketing debería estar en manos de profesionales en marketing. Para detectar ámbitos de mejora en tu estrategia y nuevas propuestas para impulsar tu negocio, es esencial contar con profesionales que estarán preparados para realizar el estudio de los objetivos de tu empresa y saber detectar las mejores oportunidades de potenciar tu marketing.


    ¿Cuándo debería pedir una consultoría?

    Si has lanzado una campaña de marketing que no ha conseguido los resultados esperados, o bien tu negocio es de reciente creación y necesitas contar con la ayuda de profesionales para planificar tu estrategia de marketing, en ambos casos la auditoría aportará nuevas oportunidades a tu empresa.


    ¿Cuál sería el resultado de esta auditoría?

    Presentaríamos, en primer lugar, los resultados de nuestro estudio sobre los recursos de tu negocio, si están preparados o no para alcanzar los objetivos que has establecido. A continuación, te ofreceríamos nuestra propuesta para potenciar tu estrategia de marketing con tal de lanzar campañas que se ajusten a tus recursos actuales, o bien guiarte en la preparación de una estrategia en el caso de que tu proyecto sea nuevo.


    ¿Cuántas sesiones son necesarias?

    El número de sesiones con nuestro equipo depende del grado de tu reto. Nuestros servicios se adaptan de manera personalizada a las necesidades e intereses de las empresas, así que las sesiones a programar serían las necesarias para cumplir con nuestro objetivo de ayudarte a mejorar la estrategia de marketing de tu compañía. Para más información, contacta con nosotros.