Logo-Amara-Horizontal
    EN

    |

    ES
    CONSULTA GRATUITA
    Logo-Amara-Horizontal
    CONSULTA GRATUITA
    Ico-Abrir
    N
    Notoriedad

    Una adecuada estrategia online que te hará ser referente en tu sector

    Ser una autoridad en tu sector es hoy en día vital para cualquier tipo de negocio.

    Probablemente hayas escuchado esta declaración antes, pero ¿qué significa ser una autoridad exactamente y por qué es tan importante?

    Se trata de liderazgo en tu sector. Cuando se te reconoce como una autoridad, tu audiencia ideal confía en ti y en tu empresa, y esta confianza es un elemento clave para el retorno de la inversión (ROI). Ser confiable también significa trabajar para que tu sector te confiera credibilidad, enfocando tus esfuerzos en ser un profesional conocido en tu entorno.

    Las técnicas tradicionales para obtener autoridad, como colocar tus anuncios en televisión, periódicos y revistas, implican una gran inversión económica y no están actualizadas cuando se trata del nuevo mercado en el que estamos trabajando.

    Mejorar tu autoridad es un proceso que implica, en primera instancia, conocer a tu público. Por esta razón, nuestra estrategia comienza primero monitorizando los canales elegidos donde tu audiencia está discutiendo, buscando información y soluciones.

    Este monitoreo consiste en rastrear a los clientes potenciales en diferentes plataformas online para conocer lo que necesitan, sus desafíos, deseos y preocupaciones. Toda la información valiosa recopilada se utilizará para desarrollar tu estrategia y comenzar a ganar notoriedad en tu área.

    En la segunda fase se trata de ser útil al proporcionar soluciones, sugerencias, material de aprendizaje y consejos. Para transmitir tu mensaje y transformar tu imagen de cara al público, posicionamos tu empresa a través de los canales más utilizados, como las redes sociales y los blogs, mediante una estrategia de contenidos basada en los temas de tendencias de tu sector.

    Definimos soluciones segmentadas dirigidas a tus tipos de clientes ideales para tener un mayor impacto en cada uno de ellos, y también seguimos monitorizando para descubrir la eficiencia de tu estrategia y las reacciones del público.

    Ganar autoridad, en definitiva, se trata de ser confiable y útil. Cuando los usuarios hagan sus búsquedas y encuentren útil a tu empresa, comenzarán a considerar tus productos y servicios tan fiables como tu imagen.

    S-Inicio

    Posicónate como autoridad en tu sector

    Descubre los intereses, deseos y preocupaciones de tus clientes a través del monitoreo de tus redes sociales. Gracias a esta operación, puedes crear contenidos que resuelvan tus dudas y proporcionen un valor educativo que te ubicará como un punto de referencia en el mercado.

    S-Desarrollo

    Crea campañas auténticas

    Gracias al estudio del comportamiento de la audiencia online, será posible encontrar más oportunidades para sorprender a tus futuros clientes al anticipar sus solicitudes.

    S-Resultados

    Aumenta tus oportunidades

    El crecimiento de la notoriedad de tu marca te permitirá conseguir nuevas oportunidades para generar potenciales clientes, ya que podrás alcanzar público que estará interesado en el valor que les ofreces. Conviértete en la empresa en la que confiarán los clientes para sus futuras compras.

    Img-Servicio-LineasRomero

    Líneas Romero

    Construir un canal propio de promoción y venta, reposicionar los productos para mejorar la experiencia del cliente, diferenciarse de la competencia para mantener el liderazgo. En definitiva, ofrecer un mejor servicio y más rápido, aprovechando las distintas herramientas y estrategias digitales.


    +48%

    Incremento reservas

    +66'8%

    Aumento de visibilidad

    x232

    Top 10 keywords


    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo se realiza un estudio del comportamiento del público online?

    Existen diversas maneras de realizar un estudio del comportamiento de los usuarios. Por ejemplo, estudiando las keywords o palabras actuales empleadas por los usuarios en los motores de búsqueda, estudiando toda la información que aporta la herramienta CRM de la compañía, etc. Esta tarea es esencial para el desarrollo de tu campaña online, así que es recomendable contar con la ayuda de un equipo profesional de marketing.


    ¿Por qué debo crear campañas segmentadas en internet?

    Porque es la manera más efectiva de alcanzar a las mejores oportunidades de venta para tu compañía, al igual que permite aprovechar tus recursos al máximo y reduciendo los riesgos.


    ¿Debo crear perfiles de mi organización en todas las redes sociales?

    Para aprovechar correctamente tus recursos, es recomendable realizar el estudio del comportamiento online de tus clientes potenciales y comprobar así en qué plataformas se mueven tus clientes. Ahorrarás recursos y esfuerzos.


    ¿Es posible monitorizar todos los perfiles de mi empresa en internet?

    Sí. Hoy en día existen numerosas herramientas tecnológicas que te permitirán la gestión y el seguimiento de tu estrategia online. Pero para ello es importante contar con especialistas que lleven a cabo el desarrollo de la estrategia online de tu empresa con su experiencia en estas herramientas tecnológicas.