Logo-Amara-Horizontal
    EN

    |

    ES
    CONSULTA GRATUITA
    Logo-Amara-Horizontal
    CONSULTA GRATUITA
    Ico-Abrir
    G
    Generar-Leads-2

    Genera más leads y de mayor calidad

    ¿Tu empresa carece de nuevas oportunidades de ventas y contactos a pesar de tus esfuerzos por proporcionar excelentes servicios y productos notables?

    Hacer lo mejor que puedas para atraer nuevos clientes a veces no es suficiente para generar la cantidad de nuevos clientes potenciales con los que tú y tu compañía estáis soñando.

    Las técnicas antiguas, como las llamadas en frío y el mercadeo por correo electrónico estandarizado, ya no funcionan de manera eficiente para generar clientes potenciales. Los consumidores ahora están bien informados, saben cómo navegar en la web para encontrar lo que necesitan, comparan precios, leen opiniones y buscan calidad sobre cantidad.

    Si estás buscando una estrategia que impulse tus tasas de ROI y brinde a tu empresa nuevas oportunidades interesantes para expandirse, entonces un plan de generación de clientes potenciales puede ser tu salvador.

    Desde una perspectiva de Marketing, la generación de leads no se trata de promocionar continuamente tus ofertas y publicitar tus mejores activos. En cambio, es un conjunto de estrategias bien orientadas y enfocadas que se propone atraer usuarios, abordar sus necesidades y problemas brindando soluciones efectivas y convirtiéndolos en clientes potenciales que tengan un verdadero interés en los productos y servicios de tu empresa.

    Después de atraer a la mejor audiencia para tu sector empresarial a través de herramientas de marketing como blogs, análisis de palabras clave y publicaciones sociales, tu empresa estará lista para convertir a esos visitantes en contactos calificados para ventas. En otras palabras, clientes potenciales que están listos para tu equipo de ventas.

    Los usuarios que mostraron interés en tu empresa a través de formularios, páginas de destino y CTA, finalmente están listos para ser cerrados y convertidos en clientes. Recopilamos datos a través de los mejores CRM del mercado, utilizamos poderosos flujos de trabajo para estructurar tu negocio y desarrollamos campañas de correo electrónico hiper-personalizadas para ganar el corazón de tu próximo cliente.

    Nuestro objetivo es hacer que tu negocio prospere aprovechando las últimas técnicas de marketing y poniendo nuestros conocimientos a tu servicio.

    Tu empresa ya es única, nos aseguramos de que el mundo se dé cuenta.

    S-Inicio

    Optimiza las herramientas de captación

    Si tus túneles tienen fugas, es momento de revisarlos y adaptarlos a tus nuevas estrategias.

    S-Desarrollo

    Potencia tu diseño web

    Experimentar con las llamadas de acción te permitirá dar con los puntos más valiosos de tu website para conseguir más conversiones.

    S-Resultados

    Incrementa tus leads

     

    Encontrar los puntos más valiosos en tu sitio web es fundamental para obtener más conversiones.

    Img-Servicio-Pronova

    Clínica Pronova

    Creación de perfiles de buyer persona (potenciales clientes) que permita un mejor implementación de las estrategias; posicionamiento SEO con la creación de páginas de posicionamiento específicas; elaboración de una estrategia de contenido para su blog, redes sociales y email marketing.


    +53%

    Primeras citas

    +58%

    Ingresos

    x8

    ROI de la inversión


    Preguntas frecuentes

    ¿Qué es un lead?

    Un lead u oportunidad de venta es un usuario que ha enviado sus datos de contacto a una compañía, de manera que pasa a ser parte de la base de datos de contactos de la empresa y con el que la organización puede interactuar.


    ¿Qué supone un lead para mi empresa?

    Un lead es imprescindible para conseguir un nuevo cliente. Si alguien te ha aportado sus datos es porque está interesado en tu compañía, y ha dado un paso importante en el proceso de convertirse en cliente. Si consigues leads cualificados para la venta, lograrás avanzar rápidamente en el proceso de compra y cerrarás ventas más rápido.


    ¿Y cómo consigo atraerlos?

    Generando contenido de calidad, basado en los intereses y necesidades de tu buyer persona, al igual que debe existir contenido para cada una de las etapas del buyer’s journey. Este contenido puedes plasmarlo en tu website, en tu blog, en tus offers, etc.


    ¿Mi contenido está preparado para atraer leads?

    Para que lleguen las visitas a tu website a través de los motores de búsqueda, es fundamental emplear palabras clave o keywords que use tu público para conseguir visibilidad y que encuentren tu website en los resultados de Google. Es muy importante ser activo y conocer las tendencias de búsqueda de los usuarios en la actualidad.


    Si genero buen contenido, ¿por qué no genero leads?

    Quizás haya alguna fuga en tus túneles de conversión. Para que tus visitas se conviertan en leads es necesario que los túneles estén definidos y que tu website esté preparado siguiendo estos túneles, para que las visitas logren alcanzar el punto de conversión con éxito.