Logo-Amara-Horizontal
    EN

    |

    ES
    CONSULTA GRATUITA
    Logo-Amara-Horizontal
    CONSULTA GRATUITA
    Ico-Abrir
    N
    Iniciar-Proyectop-1

    Inicia tu nuevo proyecto con paso firme y seguro

    Vas a lanzar un nuevo proyecto y deseas que tu inversión de dinero y tiempo valgan la pena. Por eso sabes que cualquier proyecto debe cumplir una serie de pautas desde su inicio hasta su aplicación para que tus esfuerzos generen resultados progresivamente.

    Lanzar campañas de marketing online es vital para presentar tu organización al mercado. Por eso mismo es necesario realizar cada paso con seguridad y teniendo en cuenta una serie de factores: la situación actual del mercado, un análisis de la competencia, definición de tu negocio, tu diferenciación en el sector, definir tu público objetivo y a partir de aquí establecer unas metas a alcanzar en el futuro.

    Todos estos factores son imprescindibles para trabajar en las estrategias de marketing de cualquier proyecto y por eso es muy recomendable dejar este trabajo en manos de especialistas en marketing. Un equipo con experiencia como el nuestro te ayudará a establecer las bases de tu nueva estrategia de marketing.

    S-Inicio

    Define tu marca

    Cualquier estrategia de marketing parte de tu identidad. Defínela para sentar correctamente las bases de todo tu proyecto.

    S-Desarrollo

    Un plan de marketing a tu medida

    Para conseguir lanzar campañas con éxito, lo mejor es aprovechar al máximo tus diferenciales y tus recursos.

    S-Resultados

    Diferénciate mediante tus campañas

    El estudio del mercado no solo te permitirá conocer las acciones de la competencia, también qué oportunidades puedes aprovechar para sacar el máximo provecho de tus estrategias. Nuestro equipo te ayudará a hallar las oportunidades más adecuadas a tus objetivos.

    Img-Servicio-Alua-Branding

    Alua Hotels & Resorts

    Ayudar a la cadena hotelera a crear su propia definición aplicable a un nuevo concepto de cadena hotelera, con un desafío: diseñar una estrategia que transmita su característico concepto de hospitalidad de forma coherente a todos sus clientes (tanto B2C como B2B).

     


    Preguntas frecuentes

    ¿En qué consiste un estudio de mercado?

    Un estudio de mercado consiste en la recopilación de información del mercado y su posterior estudio y análisis. A la hora de crear un nuevo proyecto es esencial realizar este estudio para comprobar la viabilidad del proyecto y establecer la base para que su lanzamiento se adapte a la situación actual del mercado.


    ¿Qué significa definir y diferenciar mi negocio?

    Definir y diferenciar tu negocio significa establecer la visión y valores de tu empresa como la representación de esta misma frente al mercado. Teniendo en cuenta el gran número de empresas en la competencia, es imprescindible dar a conocer a tu compañía no por qué haces, sino por qué y cómo lo haces.


    ¿Cómo puedo crear una marca para mi nuevo proyecto?

    Es recomendable contar con la ayuda de profesionales del marketing que estudien tu nuevo proyecto. Su experiencia en marketing les permitirá descubrir las características más atractivas de tu compañía y sabrán plasmarlas en la creación de tu marca.


    ¿Cómo se crean campañas de marketing online?

    La creación de campañas de marketing online parte de cuál es tu público objetivo y cuáles son los valores diferenciales de tu empresa. Los profesionales en marketing podrán establecer campañas con objetivos alcanzables teniendo en cuenta tus recursos actuales.


    ¿Es posible monitorizar el impacto de mis campañas en internet?

    Sí. Hoy en día existen diversas herramientas tecnológicas que permiten gestionar y seguir la actividad de las campañas en internet.