Tu empresa se está desempeñando bien en tu país de origen, tienes el equilibrio correcto entre los clientes existentes y los nuevos clientes potenciales, tu ROI tiene buenos niveles y todo fluye sin problemas.
Tal vez, te sientas lo suficientemente seguro de que has decidido internacionalizar tu negocio o, por el contrario, deseas probar este nuevo desafío para darle a tu empresa nuevas perspectivas interesantes y aumentar tus ingresos.
Hace 30 años atrás, si querías llegar a mercados extranjeros y ampliar tu red, era necesario asistir a ferias y congresos, capacitar y reubicar a los miembros de tu equipo de ventas y utilizar gran parte de tus recursos para sufragar los costes. Muchas empresas enfrentaron este desafío, conscientes de que este proceso tuvo resultados inciertos y aseguró la explotación de tus mejores activos.
Si has llegado hasta aquí, ciertamente tienes buenas razones para ir al extranjero con tu empresa, especialmente si te dedicas al comercio electrónico. La buena noticia es que la tecnología moderna está de tu lado y nosotros también.
Gracias a nuestra eficiente metodología de marketing Inbound, te ayudaremos a posicionarte en el mercado elegido utilizando los mejores contenidos personalizados, adaptándolos a las necesidades y patrones de compra de la audiencia extranjera y, por supuesto, ayudándote durante todo el proceso para realizar los ajustes adecuados a la estrategia.
Para internacionalizar una empresa, es vital en primer lugar llevar a cabo un estudio interno de tu negocio, repensando las estrategias y recursos de marketing. Por ejemplo, podría ser necesario preparar tu sitio web para el público internacional, así como realizar un estudio profundo de las palabras clave y desarrollar nuevas campañas para lanzarlas al extranjero.
Estas operaciones requieren conocimientos técnicos y soporte creativo al mismo tiempo, por este motivo, debes contar con un equipo de profesionales de marketing para ayudarte a abordar con éxito cualquier mercado extranjero.
Con una estrategia online adecuada lograrás ampliar tu alcance geográfico y a tus clientes ideales. Incluso podrás ampliar tu público a nuevos targets..
Entrar en mercados diferentes te permitirá hallar nuevas oportunidades para hacer crecer tu organización.
La imagen de tu empresa adquirirá un valor internacional que reforzará tu imagen en tu país de origen.
.
La internacionalización de una empresa consiste en el proceso de preparar las condiciones de una compañía para lanzar sus productos o servicios en un mercado extranjero. El ajuste de la compañía al mercado internacional a atacar es imprescindible para que la internacionalización tenga éxito.
La internacionalización permite reducir los riesgos de la desaparición de una empresa trasladando su actividad a un mercado internacional. Permite aumentar la productividad y ventas de los negocios, al igual que su nivel de competitividad. Y no hay que olvidar el crecimiento del prestigio para las compañías y la optimización de costes.
Si tienes razones para lanzar tu negocio a un mercado extranjero, nos encargaremos de realizar el estudio de las capacidades de tu negocio. Estudiaremos desde la base de tu organización hasta los recursos disponibles. Tras este estudio, te presentaremos los resultados y, si es posible realizar la internacionalización, estableceremos las pautas a seguir para conseguir el objetivo.
Partimos del estudio de la compañía, un estudio del mercado a atacar, un estudio de keywords o palabras clave para conseguir el posicionamiento del website, la creación de un website destinado al nuevo mercado, la creación de contenidos para conseguir el posicionamiento del website en los motores de búsqueda y la creación de una estrategia de marketing online para lanzar campañas en el mercado internacional.
Si cuentas con una estrategia de marketing online planificada por profesionales de marketing, sí, podrás atraer a usuarios a tu website. Con un website preparado para convertir a los visitantes en leads u oportunidades de venta conseguirás acelerar el proceso para convertirlos en clientes, y así tener la posibilidad de empezar a cerrar rápidamente tus primeras ventas en el extranjero.
Calle Galileo Galilei, sn
Edificio U, Parc Bit
E07121 Palma de Mallorca (Spain)
+34 658 907 615