Logo-Amara-Horizontal
    EN

    |

    ES
    CONSULTA GRATUITA
    Logo-Amara-Horizontal
    CONSULTA GRATUITA
    Ico-Abrir
    M
    Marca-Doctor-1

    La marca personal del doctor

    El sector sanitario que ofrece sus servicios a través de Internet está viviendo numerosos cambios en la actualidad. Si hasta ahora los pacientes buscaban respuestas a sus dudas y problemas, ahora quieren que ese contenido sea mejor, y que venga de parte de fuentes de confianza, de autoridades y profesionales del sector de salud. Esta nueva actitud frente al contenido online también ha alcanzado a los motores de búsqueda como Google, que ahora son más exigentes para posicionar los websites de clínicas en sus resultados.

    Si la marca de tu clínica ya está definida y te diferencia en el sector, ¿cómo puedes afrontar este nuevo reto? A través del desarrollo de la marca personal de los profesionales que trabajan en tu clínica. La marca personal va más allá de ser un método para buscar empleo o vender productos y servicios de manera individual: la marca personal de un doctor consiste en la identidad del trabajador en relación con su propio desarrollo profesional en el sector y su desarrollo personal. Puedes conseguir que tus empleados se conviertan en autoridades dentro del sector de salud, y que a través del desarrollo de su identidad individual aporten más valor a tu clínica.

    Para conseguir un desarrollo de la marca personal con éxito, es necesario contar con una estrategia online adecuada al perfil de cada uno de tus trabajadores, a sus metas y a sus intereses. Nuestra solución está preparada para desarrollar una marca personal adecuada para tus profesionales.

     

    S-Inicio

    Convierte a tus profesionales en autoridades

    Haz que tus trabajadores creen sus propios círculos en el sector sanitario. Así podrán empezar a crear su propia identidad a través de contenidos que no están relacionados directamente con tu clínica.

    S-Desarrollo

    Aporta más valor a tu marca

    El crecimiento de la marca personal de tus empleados puede aportar una mejor imagen a tu clínica. Tu público no solo conocerá el valor de tu clínica por tus servicios, también por el equipo de profesionales que lo forma.

    S-Resultados

    Alcanza nuevos segmentos

    Tus profesionales no solo pueden generar contenido para tu público objetivo, también para alcanzar segmentos diferentes. Por ejemplo, creando círculos con otros profesionales del sector sanitario.

    Img-Servicio-Pronova

    Clínica Pronova

    El objetivo era seguir incrementado a largo plazo el número de visitas y mejorando la cualificación de sus contactos para que se conviertan en oportunidades de venta reales, mediante un sistema sostenible y satisfactorio para el cliente.


    +54%

    Primeras citas

    +58%

    Incremento ventas

    x18

    Visitas al website


    Preguntas frecuentes

    ¿Qué es una marca personal?

    Una marca personal es la identidad de un trabajador en relación con su desarrollo profesional y personal. Durante años se empleaba como un proceso de buscar empleo o de vender unos servicios individuales, mientras que hoy en día los profesionales trabajan en su propia marca incluso aunque se encuentren trabajando en una compañía.


    ¿La marca de mi clínica se vería afectada?

    Sí, pero no es un impacto negativo. Si el profesional lleva a cabo un buen cuidado y dedicación a su propio desarrollo profesional, puede llegar a beneficiar gratamente a la imagen de tu clínica y a su crecimiento en el sector sanitario.


    ¿Por qué debería trabajar en la marca personal de mis empleados?

    En la actualidad los motores de búsqueda como Google están aumentando su exigencia de cara a los websites de sanidad. En el caso del gran motor de búsqueda Google, a la hora de aportar visibilidad a los websites de salud este aprecia más el contenido de mejor calidad, de información real y de fuentes de autoridad. Es por eso que destacar el papel de los profesionales de tu clínica e impulsar su desarrollo personal y profesional ayudará a crear su perfil como autoridad en Internet.


    ¿Qué puede aportar la marca personal a mi compañía?

    La marca personal de tus profesionales puede aumentar el reconocimiento por parte de potenciales clientes e incluso aumentar tus ventas. Su perfil online como autoridad en salud atraerá a más visitantes tanto a sus contenidos individuales como atraerlos al website de tu clínica.


    ¿Y cómo puedo empezar a desarrollar la marca personal de un doctor?

    El mayor impacto en la actualidad se realiza a través de Internet. Contando con una estrategia de redes sociales llevada por profesionales de marketing puedes empezar a crear la reputación online de tus empleados.