Logo-Amara-Horizontal
    EN

    |

    ES
    CONSULTA GRATUITA
    Logo-Amara-Horizontal
    CONSULTA GRATUITA
    Ico-Abrir
    P
    Solucion-Adaptada-Pyme-1

    Una solución de marketing online integral para la PYME

    Durante los últimos años hemos sido testigos de una auténtica transformación: una nueva revolución digital en la que la tecnología es la protagonista. Las nuevas y poderosas herramientas proporcionadas por este cambio no se limitan a las grandes empresas y organizaciones, sino que son útiles para todo tipo de empresas, sin importar su tamaño.

    Para entrar completamente en esta nueva realidad, es necesario que las PYMES inicien una transformación digital, un concepto que requiere algo más que la simple creación de un sitio web.

    La velocidad, la volatilidad y la competencia típica en el entorno de las pymes hacen que las soluciones de marketing tradicionales tengan poca utilidad. Las pymes trabajan en un mercado cada vez más exigente y, para responder adecuadamente y generar valor, necesitamos adaptarnos a la tecnología, dominarla y aplicarla correctamente a nuestro negocio.

     

    En Amara, el objetivo es trabajar con las PYMES que enfrentan este desafío y convertirlas en empresas exitosas. Para lograr esta finalidad, utilizamos un conjunto variado de herramientas y estrategias para alcanzar el objetivo principal: obtener nuevos clientes.

    Hablamos el mismo idioma que tus departamentos técnicos, pero también nos sentimos muy cómodos con el equipo de desarrollo de la compañía, brindando conocimientos técnicos y trabajando juntos. Entendemos los desafíos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas, como la tuya, es por ello que nuestros servicios para PYMES te ayudarán a definir tu empresa en esta nueva era digital.

    DESCARGA EL TRÍPTICO   sobre la solución de crecimiento para PYMES

    S-Inicio

    Innovar

    Es hora de abandonar el marketing tradicional y construir tu empresa con las últimas tendencias en marketing.

    S-Desarrollo

    Construye tu propuesta de valor única

    Desde el estudio de tu competencia hasta tus activos y tus proyectos futuros, te ayudaremos a encontrar una forma auténtica de crear valor.

    S-Resultados

    Mejorar la lealtad

    Mejorar las ventas significa más que adquirir nuevos clientes. Cuida a tu público, hazlo parte de tu identidad.

    Img-Servicio-Lens

    Lens Europe

    Introducción de un nuevo producto desconocido en el mercado sanitario europeo. Para presentarlo a los especialistas en el sector de la salud y empezar a generar oportunidades de venta, se llevó a cabo una estrategia de Inbound Marketing.

    12

    Meses

    15

    Leads mensuales

    +78%

    Contratos cerrados

     

     

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué es la transformación digital?

    La transformación digital de una empresa es la oportunidad de negocio para las empresas a través de internet y de las herramientas tecnológicas. El gran impacto de internet en los diferentes mercados implica que toda empresa debe sumarse al cambio tecnológico si quieren seguir el ritmo a las nuevas tendencias de los usuarios. Esto incluye también a las pequeñas y medianas empresas.


    ¿Es suficiente con crear un website para mi empresa?

    No es suficiente con la creación de un sitio web. Hasta hace unos pocos años un sitio web consistía en un escaparate online de los productos y servicios de una empresa, pero hoy en día el website es uno de los pilares imprescindibles de la estrategia de marketing online. Este website es la base de la atracción de visitantes para convertirlos en oportunidades de venta, así que es fundamental que su diseño y desarrollo cumpla con los objetivos de tu campaña de marketing online.


    ¿En qué consiste vuestra solución para pymes?

    Nuestra solución consiste en la preparación de un sistema para tu empresa para atraer más leads u oportunidades de venta, transformarlos en más clientes y obtener así más ingresos, todo ello a partir de la transformación digital de tu pyme. Nuestro objetivo es prepara a tu negocio para ofrecer valor en el momento oportuno con la ayuda del inbound marketing.


    ¿Cuál es la clave para una campaña de marketing eficaz y efectiva?

    La clave está en la alineación de tus estrategias de marketing en torno a la satisfacción de las necesidades de tu buyer persona o potencial cliente, en función de la etapa en que se encuentre dentro del customer’s journey (concienciación, consideración y decisión) y el funnel de ventas (top, middle o bottom), por lo que todos tus esfuerzos tienen que estar dirigidos y centrados en captar individuos con sus características.


    ¿La transformación digital de mi pyme me ayudará a crecer?

    Sí. No solo adaptarás tu empresa a las nuevas tendencias de los clientes con las nuevas tecnologías, también lograrás basar todo tu negocio en el terreno online, que se convertirá en tu principal atracción y ámbito de creación de clientes.