Lead Generation para empresas turísticas

1707-AMA-Cabecera_TURISMO_Lead-generator.jpg

Alimentar nuestro CRM con miles de leads, obteniendo sus datos personales y preferencias.

¿Te imaginas poder trabajar toda la estrategia de marketing online de tu hotel desde una misma plataforma? En Amara sabemos cómo y te lo queremos enseñar. Gestiona los datos de tus clientes, crea campañas segmentadas según los intereses de tu audiencia, trabaja el email marketing, tus redes sociales y el contenido de tu blog desde una misma herramienta, todo integrado. Y, por supuesto, con analíticas en tiempo real, informes de resultados y lead scoring. Analiza los resultados de tu estrategia online. Gana tiempo centralizando tus acciones de marketing. Automatiza y mide tu ROI (retorno de inversión), trabaja con el test A/B y optimiza el SEO de tu web.

Trabajamos con la estrategia de Inbound Marketing desde uno de los más populares CRM. La estrategia Inbound nos permitirá conocer al buyer-persona y su buyer's journey (su recorrido), facilitando así los conocimientos sobre sus intereses y sabiendo qué contenido ofrecer al usuario en cada momento.

Un CRM te permite conocer y adelantarte a las necesidades y deseos de tus potenciales clientes, creando de esta manera una experiencia única y personalizada. Haz crecer con fuerza los valores de la relación entre tu hotel y tus usuarios.

CRM

¿Necesitas ayuda?

Puedes contar con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Cuéntanos cuál es tu reto y te ayudaremos con las mejores estrategias digitales. Esta es tu oportunidad de crecer y mejorar tu negocio. Déjanos conocerte para crear contigo el mejor proyecto posible.

icon-ayuda.png

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Aumento de la conversión de reservas directas.

Automatización en la recogida de datos.

Creación de campañas segmentadas por intereses y preferencias de los clientes.