CAN JAUME Artesans es una tienda ubicada en el Mercado del Olivar, especializada en el comercio al detalle de productos cárnicos y derivados desde 1927. Disponen de una selección de las mejores carnes frescas de bovino, porcino, ovino y de aves, así como embutidos de fabricación propia, legumbres y una selección de comidas y platos preparados.

El reto

Modernizar su imagen y comunicación para adaptarla a las expectativas de las nuevas generaciones y, al mismo tiempo, reforzar el mensaje de producto ecológico, de calidad, buen corte, servicio profesional y especializado.

Website y videomarketing para la PYME Ca'n Jaume Artesans - Palma de Mallorca

Nuestra solución

Realización de un video que transmitiera los valores del establecimiento tales como la calidad de sus productos, sanos, naturales y ecológicos, y un trato exquisito. Se realizó en tres idiomas para poder ser difundido tanto en internet como en distintos soportes digitales ubicados en sus establecimientos.

Para reforzar el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos, se rediseñó el website de Ca’n Jaume, adaptándolo a las tendencias actuales. Dando fuerza a los textos y al aspecto fotográfico del website, se consiguió diferenciar y resaltar sus valores respecto a los de la competencia.

Resultados

Ca'n Jaume Artesans ha conseguido un aumento notable de sus ventas. Ha logrado llegar a clientes nuevos y ha reforzado lazos de fidelidad con los antiguos clientes. Uno de los puntos que destaca el empresario es que, gracias a nuestra labor, ha conseguido mantener como clientes habituales distintas generaciones de una misma familia.

Distintos tipos de carne presentes en el website de C'an Jaume

El cliente nos seleccionó

Amara marketing ya había trabajado anteriormente con Ca'n Jaume Artesans (creación de su identidad corporativa) y, desde el primer momento, confió en nuestro criterio. Hemos compartido la misma ilusión de mejora de su negocio, abordando innovadoras estrategias de marketing y comunicación.

 

 

inbound marketing hoteles